La fórmula funcionó y en Twitter el tema se impuso: #SandromatóNetflix. Al menos durante los cuatro capítulos de esta semana la miniserie que viene emitiendo Telefe dirigida por Israel Adrián Caetano, logró captar a la audiencia y hacer que mucha gente que había dejado de ver televisión abierta regrese para darle a “Sandro, la serie”, los mejores rating del año a la empobrecida tv local.

Ergo, el público está y se acostumbró a no esperar una semana para ver un unitario, sino que necesita la continuidad y la promesa de que el producto empieza y termina. Y si se tratara de una tira habrá que esperar que aparezca inmediatamente la fidelización como pasó con grandes éxitos de otros tiempos.

Lo cierto es que entusiasmados con #Sandro, Darío Turovelzky y quienes piensan a diario la pantalla de Telefe, ya encontraron un producto para reemplazar la miniserie argentina cuando termine, dentro de dos semanas.

Se trata de Justicia, un producto de la television brasileña. Un policial atrapante: cuatro personas son detenidas en una misma noche. Una de ellas interpretada por Adriana Esteves (la Carminha de “Avenida Brasil). Serán cuatro semanas, para esperar a “Cien días para enamorarte”.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook