«Después del blanco me emocioné»

5
58

deportes-006-640x480

NOTA DE HUMOR

Hoy por la tarde hicimos el primer entrenamiento de Tiro. Digo hicimos porque fuimos Gustavo Bo y yo. A las 16 hs nos encontramos en el Tiro Federal, munidos de los proyactiles que genitlmente nos alcanzó Sergio Vacirca. En primer lugar nos recibió Enzo Di Pasqua, quien con cara de sorprendido, nos dió la bienvenida y se puso a disposición nuestra. Luego «Un grande» como Ruggieri nos alcanzo el arma, una pistola calibre 22 del año ……, bueno no importa, nos explico, como cargarla, los seguros, el cargador, la recamara, etc,etc. Ya estaba todo listo, el blanco colocado y todo el Tiro Federal evacuado. (chiste).

deportes-001-640x4801

Gustavo tendría la posibilidad de tirar primero, solo por el hecho que entendió mejor que yo como funciona el arma. Enzo con su catalejo esperaba ansioso las primeras marcas. Yo, concentrado al máximo, porque aunque sabía que era el primer entrenamiento, lo quería ganar, siempre quiero ganar.

deportes-005-640x4801

Comenzó a tirar, Un DOS !!! gritó Enzo y ahí pensé «es pan comido», luego gritó OCHO !! y alli empecé a sentir bronca hacia el Sr. Di Pasqua que parecía festejar cada acierto de Gustavo. 26 puntos en la primera tirada. Ahora mi turno, cargamos, primer tiro  y NADA!! solo se vió una polvareda lo que indica que le pegué a la tierra. Segundo Tiro, Enzo se levantó, me dió la mano, me abrazó y yo sin entender pregunte ¿me tengo que ir no?, y el me dijo Nooooooooooo!! diste en el blanco!!! Moroco lacerna que estaba tirando en el stand continuo  con su carabina, no pudo resistirse y se vino a verme, Ruggieri pensó para adentro, si a este pibe lo hubiera tenido de chiquito, Gabino Hernández, no hubiera existido. Fue tan grande la emoción que mi pulso No acostumbrado a vivenciar esos momentos, empezó a temblequear, lo que repercutió en las demás tiradas. Con un  total de 25 tiros cada uno tuve en 18% DE EFECTIVIDAD, que quiere decir que en ese porcentaje sume al menos algún punto. mi contrincante, Gustavo, quién no tuvo que pasar por ese momento de Gloria, por el que pase yo, tuvo una efectividad del 36 %. En puntos algo asi como 90 para Gustavo y 42 para mí. Ya habrá revancha, esta fue la primera vez que tiramos, tenemos desafíos importantes, ya hay dos  confirmados,   uno frente a «Un tiro Diferente» Martín Monfasani y Esteban Garagiola y otro versus la Dirección de Deportes, Claudio Ruiz y Osvaldo Mindurry.

deportes-002-640x4801

Ya cuando nos ibamos, le pregunto  a Enzo, bueno mañana ¿vengo al torneo a competir? a lo que me respondió ¿no tenés fútbol mañana? A buen entendedor pocas palabras, agarré el auto, me despedí de todos y me fui, al irme vi que Gustavo se llevaba el Blanco, como trofeo, pero indefectiblemente cuando la gente lo vea y le pregunte por el tiro en el centro, tendrá que decir, fue de Alejandro, ese centro que me hizo emocionar y me jugó en contra para el resto de la tarde.

NOTA: esta nota es solo de caracter humorístico-

APOYEMOS A ESTA DISCIPLINA

Los muchachos del Tiro están trabajando de la mejor manera, no solo en lo que tiene que ver con los resultados obtenidos, sino también con las instalaciones en el club. Este domingo se lleva a cabo un torneo social del cual es importante que se sume mucha gente, nosotros hemos hecho el primer paso, y pronto nos sumaremos a la actividad. Felicitaciones a todos los que trabajan para mejorar esta disciplina!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. a ustedes los emocionó el blanco…
    Pero el Torrontes Blanco de Cafayate me parece…

  2. ale el desafio esta en pie cuando quieras hacemos las tiradas correspondientes………
    felicitaciones………a los chicos del tro q estan haciendo de este deporte algo muy importante…….
    saludos y sigan asi.
    gustavo vos revisaste si el blanco de ale no estaba marcado de ante mano?…..digo

  3. Muy bueno lo de ustedes, practiquen, y después podemos hacer un torneo inter comercial, pero practiquen mucho eh????? Abrazos

  4. quisiera saber donde puedo encontrar la histori de algunos deportistas de tiro argentinos y extranjeros. estoy haciendo un trabajo sobre eso. gracias
    mario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí