Destructores urbanos

7
73

Ellos nunca descansan, siempre dejan su marca, los cestos de basura, los arbolitos, las luces, son algunos de sus blancos preferidos, También componen esta tribu urbana los destructores artísticos, que se dedican a los grafittis, para ellos el cóndor y la tribuna de plaza colon son la mejor tela para estampar su sello poco creativo.

Pero ahora parece que han encontrado un nuevo divertimento, romper los bancos de la plaza.

 

Destructores urbanos una tribu que crece en vez de extinguirse, se manejan en pequeños grupos, aunque aparentemente cuando llevan a cabo su cometido nadie los ve.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Hola…no es que eran o son todos Heydi…como vemos en la TV., los mexicanos, los tristes ajusticiados, etc., eran o son todos heydi…y…aqui..también…según…los mensajes de la salida de los boliches, etc., etc., son todos heydi… .
    Vamos…!!!.
    Francisco.

  2. No creo que hayan hecho eso!!!…si, como bien dice Francisco son todos nenes buenos

  3. Seguramente los hechos se produjeron de noche y como consecuencia del alcohol que consumen y obtienen allí enfrente ya que el kiosco es un desfiladero y las autoridades ven sólo lo que quieren ver.Los vecinos de ese barrio muchas veces no pueden descansar por las cosas que ocurren en la Plaza Colón.
    Es que no hay remedio para los destructores urbanos?

  4. El fin de semana pasado intentaron sacar el canasto de la basura que está en la vereda de mi casa, no lograron hacerlo porque era muy pesado… Mi anterior canasto fue quebrado al ras del suelo un sábado a la madrugada de hace un par de meses atrás, era más liviano el caño que lo sostenía… con el nuevo no pudieron, pero igual, lo torsieron… lo peor es que mi habitación da a la calle y no escuché nada…
    Será una tribu de duendes destrosones????

  5. Hay q meterle las maderas de los asientos por atras!
    y los caños de los tachos de basura q rompen.
    A ver si con eso les van a dar ganas de seguir haciendo diabluras!!
    Seguro q en sus casas no lo hacen!!!
    manga de sin verguenzas!
    inadaptados e inverbes sociales!!!

  6. FLORENCIA… TE DIGO LA VERDAD ME DIÓ GRÁCIA LO QUE ESCRIBÍSTE, PERO TENÉS RAZÓN, HABRÍA QUE HACERLES ÉSO!
    QUÉ JUVENTUD LA DE HOY EN DÍA!!! QUÉ FUTURO… NÓ??????

  7. Fueron sustraidos los reflectores que habian sido colocados para disminuir la sensacion de inseguridad que se producia al cruzar la plaza !!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí