Destructores urbanos

2
36

pc130070-640x480

Sin duda uno de los lugares más bellos que posee nuestra ciudad es el parque Sarmiento, desde la reforma realizada bajo la dirección de la Sra. Lida Dates hace unos años atrás, sumado a la excelente idea de Máximo López quien identificó cada árbol con su nombre, este parque es un lugar que nos enorgullece.

pc130071-640x480

Se colocaron rejas en todo el perímetro y se lo mantiene en un muy buen estado, pero como siempre, están los destructores urbanos, esos seres deplorables que solo piensan en destruir y lamentablemente el parque Sarmiento no es la excepción, las fotos muestran el estado de los bancos y lo que quedo de los cestos de basura.

pc130072-640x480

Ojala algún día con educación exterminemos esta plaga, suena a utopía, pero la esperanza es lo último que se pierde.

pc130073-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. antes por lo menos lo cerraban a la noche,pero ya no y lo siguen usando cm telo…es una verguenza ver cm esta!pero si el intendente no se ocupa de la seguridad menos se va a ocupar de ver cm esta el parque sarmiento…

  2. Que esperan para poner buena iluminacion como la costanera, es un lugar hermoso para que el turismo que venga este año lo pueda disfrutar, eso si que le pongan muy buena iluminacion, y no de reflstores de 200 para decir que se hizo algo, cual es el area de la municipalidad que se encarga del alumbrado publico..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí