Desvalijaron la casa del director de cine Pablo Trapero en Mar de las Pampas.

0
53

pablo-trapero

Esta vez la bolilla de la inseguridad cayó en el casillero del director cinematográfico Pablo Trapero. Anoche, mientras cenaba con su familia en un restorán cerca de su vivienda de Mar de las Pampas, le desvalijaron la casa.

Entre otras cosas, se llevaron su computadora con toda la información de su próxima película y de las anteriores. «Eolo que más nos preocupa porque para ellos seguramente no tiene ningún tipo de valor», dijo Martina Gusman, esposa del director y protagonista de su última película, la premiada «Leonera».

«Probablemente van a tirar el disco y para nosotros es invaluable por tener mucho trabajo encima», se descargó. La computadora es una Mac Book Pro plateada con una carcasa transparente y un sticker de «Leonera», con un disco de información. «Tenía material con el que estaba trabajando y todo mi back up«, detalló el propio Trapero.

La pareja ofrece una importante recompensa por el material. «Desaparecieron 15 años de carrera», dijo el director. Por su parte, Gusman coincidió y concluyó: «Se llevaron un montón de cosas, pero eso se puede ir recuperando de a poco, pero esa información no tenemos manera de recuperarla».

«Prefiero pensar que fue un hecho del azar», indicó Trapero.

Fuente: www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí