DSC08389 [640x480]

El jueves se llevó a cabo un allanamiento, donde se aprehendió a un hombre, que de acuerdo al trabajo de investigación que viene realizando policía comunal y la DDI, vendía drogas en su domicilio.

Esta persona fue aprehendida por portación de arma de uso civil, y dentro de la vivienda se secuestró dinero, marihuana y teléfonos que confirman la actividad ilegal.

La Comisario Acosta, quien fue cauta pero dio a entender que se está trabajando para poder dar con el proveedor principal de los dealer de nuestra ciudad, informó los alcances del allanamiento:

“En el día de ayer a raíz de una investigación que se venía realizando por parte de acá, de la comisaría, en forma conjunta con la DDI de Baradero.

En el mes de Octubre se iniciaron las actuaciones investigativas en torno a un sujeto masculino que a raíz de llamados comercializaría estupefacientes, se realizaron en distintos días y horarios filmaciones que conllevaron a demostrar que llegaban muchas personas, que ingresaban y salían rápidamente- lo que generalmente ocurre en los lugares donde se comercializa estupefacientes-, se solicitó el allanamiento, fue otorgado en el día de ayer y justo esta persona sale del domicilio en un automóvil – un remis-, por orden de la fiscalía se intercepta ese vehículo y se procede al secuestro de una mochila que contenía un pistolón calibre 36, no tenía estupefacientes, sí dinero en efectivo -aproximadamente 450 pesos de dinero en efectivo-, así que es trasladado a la comisaria por la tenencia ilegal de arma de uso civil y después se dio cumplimiento al allanamiento, donde se logró el secuestro de poca cantidad- 35 gramos aproximadamente de marihuana-, pero también se secuestraron teléfonos celulares que se procedió hacer la vista de los distintos llamados que habían y que prueban la comercialización, también se pudo obtener testimonios de gente que fue al lugar antes a comprar, que saben a qué se dedica a eso ese señor y después una vez en el lugar un sujeto de Río Tala en una motocicleta se acerca para realizar una compra- al cual también se le toma testimonio- y la moto en la se manejaba tenía la numeración en el motor adulterada así que también se le labran actuaciones por infracción al artículo 289 del código penal.

Está persona está alojado a disposición de la fiscalía, hay elementos, hay testimonios, así que ojala se lo pueda acusar. Interviene en la causa el Dr. Granda.”                                         

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Es una verguenza que si te queres fumar una maria no encontras,pero las drogas duras estan a la mano de todos y todas,si cruzas el charco te das cuenta la diferencia

  2. Sorry !! a que hora lo largaron ?Para que informan esto si los largan al rato ! sigan infectando Baradero.

Los comentarios están cerrados.