Arrestos

Hace más de un mes, la policía detuvo a un joven de 20 años, al cual entre su ropa escondía una pequeña cantidad de marihuana dividida como para la venta. Se ordenó desde el Juzgado de Garantías que se lo libere pero se permitió el secuestro y análisis del teléfono celular, gracias a eso se pudo establecer que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la calle y dentro de una escuela. Se obtiene una orden de allanamiento y en el lugar se encuentra más droga preparada para la venta.

La Comisario Acosta, informó al respecto y dijo que están trabajando para poder dar con los narcotraficantes que proveen de droga a este tipo de jóvenes para que haga la venta menor:

«El día viernes a raíz de un trabajo que se venía realizando hace un tiempito, porque hace poco más de un mes, se trasladó a un sujeto masculino con una cantidad menor de marihuana, se le secuestra el teléfono celular, el fiscal autoriza el análisis de este teléfono y se establece que este joven, estaba comercializando estupefacientes, se logra obtener testigos de esta comercialización que se venía dando y supuestamente tenía el agravante de que lo estaba realizando dentro de un establecimiento educativo. Se solicita la detención y el allanamiento, se cumplimenta, se logra la detención de este sujeto y en su domicilio se secuestra una cantidad que ya estaba divida- 75 gamos más o menos- en este momento está detenido a disposición de la justicia. Estamos hablando de una persona de 20 años y sobre cual nosotros ya teníamos sospechas».

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. sI NO DAN EL NOMBRE NI LO PUBLIQUEN , para mi es estadistica policial , no sirve sin condena social .

Los comentarios están cerrados.