Detienen a un violador

12
98

moviles

Ayer por la noche, entre las 20 hs y 21 hs, a través de un operativo policial, se aprehendió a un hombre mayor de edad que había sido denunciado por abuso sexual.

 

El día 14 del corriente, su hija biológica radicó la denuncia en la comisaría local. Luego de la correspondiente investigación, se allanó su domicilio ubicado sobre calle Astigueta al 400 y se procedió a la detención del presunto imputado.

 

La victima tiene 19 años y desde hace ya varios años habría sido violada por su padre, quien en estos momentos está siendo trasladado a San Nicolás para prestar su declaración. Es un empleado municipal correspondiente al area de Obras Sanitarias.

 

“Los elementos aportados hicieron que el fiscal pidiera la detención al juez de garantía quien muy rápidamente lo otorgó”, destacó el Comisario Gómez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. esta muy bien ke lo encierren eso lo tenian ke hacer hace rato. yo tengo el mismo caso con una sobrina y hace com 1 año ke estamo peleando x eso y el anda suelto..VIOLADOR Y GOLPEADOR»»…a la chica la sacamo xq si esperamo de la justicia… gracias

  2. Excelente respuesta inmediata de la justicia.
    El abuso sexual en el seno familiar, es más frecuente de lo que se sabe; creo que esa adolescente debe ser contenida por profesionales idóneos y sobre todo, respetada,por la justicia que debe dar su ejemplo con condenas firmes y sin rodeos.
    En todos estos casos debería investigarse también el papel de las madres, que en general son «entregadoras» o cómplices silenciosas de sus cónyuges siendo víctimas tb de la misma sumisión. Es una enfermedad intrafamiliar cada vez más creciente de la que muy poco se habla, por suerte ésta chica, pudo romper ese silencio,pero la mayoría son anónimas y se dan en todos los medios sociales!!!

  3. realmente tendrían que publicar el nombre y apellido de ese violador,para que todal a comunidad sepa de quien se trata,y no solo informar su lugar de trabajo.

  4. parece que queria volver a la carcel ese degenerado ya que a estado muchas veces preso si la madre tanto lo sospechaba porque no lo denuncio ella si ya lo sabia

  5. que tenes un parentesco o defendes a los mal parido porque no se realmente como yamar a quien abusa de alguien que es su propia hija

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí