Detuvieron a Jorge Rama,ex de Susana Gimenez.

0
42

susana-y-rama

El ex novio de Susana Giménez fue detenido por la policía uruguaya luego de que le encontraran un revólver en su auto, tras haber discutido feo en la vía pública. Meses atrás lo habían relacionado con exportación de bebidas alcohólicas, el narcotráfico y escándalos sexuales.

Desde que Susana Giménez le cortó el rostro, a Jorge Rama le sale todo mal. Y lo que ocurrió en las últimas horas es un claro ejemplo de ello. Según publicó el portal Momento24.com, al ex de la diva de los teléfonos lo metieron preso después de una discusión callejera que tuvo en Montevideo. ¡¡¡Uhhh!!!

Luego del episodio violento, que ocurrió en las calles Ejido y Galicia de la capital uruguaya, los efectivos policiales que se hicieron presentes encontraron que el empresario portaba una pistola de 9mm. De inmediato, se lo llevaron a la comisaría para seguir investigándolo.

Recordemos que hace varios meses, a Rama se lo vinculó con pases de jugadores de fútbol, con dinero que estaría relacionada con el narcotráfico, exportación ilegal de bebidas alcohólicas y escándalos sexuales..

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí