Detuvieron a otro de los presos que se escapó la comisaría de Luján

0
35

20141017170938_presosfugados_lujan

La Plata, 17 Oct (InfoGEI).-Gonzalo Contreras, uno de los once delincuentes que lograron escaparse el domingo de la seccional primera de Luján, fue detenido en horas de la madrugada por personal de DDI Mercedes en un campo ubicado en cercanía de la Ruta Provincial 6.

Contreras, de 24 años, es el segundo de los fugados que volvió a ser detenido, que se suma a los cinco recapturados el mismo día de la fuga en las inmediaciones al edificio de Las Heras al 300. Quedan aún cuatro delincuentes que continúan siendo buscados y, además, la policía intenta dar con el paradero de Santiago Pastrana quien se escapó el 29 de septiembre.

La captura de Contreras fue ordenada por el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes en una causa que lo tiene imputado por «robo agravado por el uso de armas» que se tramita en la Fiscalía 10. El joven estaba preso desde el 16 de septiembre cuando personal policía arrestaron tras un allanamiento en una vivienda de calle Duarte y Doctor Lasa, del barrio Parque Lasa.

El detenido es oriundo de General Rodríguez, pero hacía poco tiempo se había mudado a Luján donde el 7 de septiembre robó una moto Zanella modelo ZR 200 en Lisandro de la Torre 238 a Juan Manuel Lo Giudice. La moto fue encontrada en la vivienda allanada y esa misma tarde Contreras resultó apresado. (InfoGEI) Ad

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí