Detuvieron a “Tony” Barboza y deberá completar la condena en la cárcel

0
407

Personal policial de la DDI San Pedro- Baradero y la Dirección de Análisis e Investigaciones del Ministerio de Justicia encabezaron un operativo en una vivienda de la calle Alvarado al 900. Allí lograron capturar a Carlos Gabriel “Tony” Barboza, de 38 años, conocido por sus frondosos antecedentes en el ámbito delictual de nuestra ciudad.

 

El malviviente era buscado desde julio del año pasado cuando salió del Penal de la ciudad de Baradero pero nunca más volvió. Barboza se encontraba cumpliendo condena por un hecho de robo calificado cometido en el año 2013, durante el 2018 fue beneficiado con salidas transitorias pero no retornó a la cárcel en una de las veces que regresó a San Pedro.

 

Lo particular del caso es que el detenido hubiera cumplido condena en diciembre pasado pero al no estar en la cárcel no pudo hacerlo y ahora deberá completar los meses que le faltaban de condena más lo que le corresponderá por no haber cumplido con los requisitos que la justicia le propuso.

 

“Tony” Barboza es un joven a quien ya de menor se lo conocía por la cantidad de hechos delictivos protagonizados. En el año 2004 fue condenado por un hecho de robo calificado; en 2010 volvió a ser condenado por un robo cometido en el año 2008, mientras que en 2009 volvió a ser detenido cuando apareció vinculado al homicidio de Leonardo Vicente López, un joven que fue asesinado brutalmente de un cascotazo en la cara durante el 2009. Por este hecho Barboza permaneció varios meses detenido hasta que en el juicio fue absuelto.

 

El presidiario fue trasladado a la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás aunque irá a parar al pabellón de sanidad ya que presenta una quebradura en la pierna derecha luego de protagonizar un accidente de tránsito.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí