Detuvieron al papá de Mariano Martinez.

2
50

Este mediodía detuvieron a Ricardo Martínez, padre de Mariano Martínez, acusado de ser el proveedor de efedrina de Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez. Martínez fue interceptado por la policía en el barrio de Constitución mientras caminaba por la calle Chile. El padre del actor quedó definitivamente involucrado en el caso como consecuencia de

las declaraciones que dio ayer en tribunales el cirujano Gustavo Ricchiuto. Ricchiuto aseguró que él no solo le vendió la droga a los empresarios sino también que tendría un rol activo en la organización mafiosa. En algunas horas lo trasladarían a Campana y realizarían un allanamiento en su casa del barrio de Flores.

El cirujano que involucró a Martínez tenía relaciones comerciales con José Luis Salerno socio de Damian Ferrón, otra de las tres victimas.

La información indica que la detención se realizó a partir de una orden del juez Federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, quien ahora espera tomarle declaración indagatoria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Creo que Rody tiene razón. Hay que invertir sobre todo en educación. Para que llos chicos aprendan a escribir.
    Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí