Detuvieron al presunto autor del incendio de la vivienda

0
697

Ayer pasadas las 22:00 Hs. la policía de nuestra ciudad realizó la detención de quien se sospecha sea el autor del incendió de la vivienda en la calle Mitre al 3042 propiedad de María Laura Melchiori con quien BTI dialogó ayer y nos contó el grave momento que vivieron a causa del incendio.

 

La policía llegó a raíz del aporte de vecinos que fueron testigos y ubicaron al sospechoso en el lugar, además del testimonio del menor de la familia que vio lo que había sucedido y alertó al resto de la familia y por eso salvaron sus vidas.

Se realizó también el allanamiento de la vivienda del detenido de 30 años de edad, en Del Corro 2998 buscando algún elemento relacionado con el incendio.

Este hombre es quien mantuvo una relación sentimental con la sobrina de María Laura y tenia un conflicto por la tenencia de la beba de cinco meses por lo cual los habría amenazado y la misma familia lo señalaba como autor de lo ocurrido.

El juez de garantías ordenó la detención y caratuló la causa como tentativa de homicidio agravado por el vinculo y tentativa de homicidio simple.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí