Detuvieron al presunto ladrón de celulares.

10
64

detenido-640x480

Hace instantes la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Acevedo, entre Libertad y Moreno. El detenido es una persona mayor de edad implicado en los hechos acontecidos donde estudiantes y menores eran amenazados con armas blancas para robarles. Este sujeto estuvo preso por las mismas causas hace dos meses atrás.

Anoche frente a las escalinatas del municipio acosó y amenazó a dos menores con un arma blanca colocándosela en la zona abdominal y cuello.

En estos momentos se está llevando a cabo otro allanamiento.

Ampliaremos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. si hace 2 meses estuvo preso, esto es un chiste???? Y la justicia!!!???
    Es lo que siempre opino, sin justicia que sea capaz de decidir fuertemente la impostergable lucha contra la inseguridad, vamos por mal camino!!!, porque en medio de esta confusión total, la policía perderá sus capacidades, sus deberes( para que van a trabajar tanto si después da lo mismo????), quienes delinquen conocen de impunidad( reinciden permanentemente)y la ley mira para el costado.
    Esta inacción también se llama violencia social! y fomenta tan solo el peligroso destino que, seamos nosotros quienes debamos defendernos, agregándole el mensaje persuasivo y cobarde de los que piden «leña y cintazos» pero nada hacen en prevención ni piensan en los niños a los cuáles todos los días se les vulneran sus derechos y así, siguen creciendo en la marginalidad y frente a estos claros ejemplos de ausencia de un estado.

  2. seria bueno conocer el nombre de este personaje…..si lo tienen publiquenlo….gracias….

  3. TODO SIGUE IGUAL ..Y SIGUE EMPEORANDO LA CRISIS DE INSEGURIDAD.NI EL COMISARIO GOMEZ NO SABE MAS QUE HACER FRENTE HA ESTOS HECHOS.

  4. hace poco agarraron a un pobre gil que vendia CD truchos lo metieron en cana con nombre apellido direccion para que no queden dudas de quien era el tipo y que todos lo puedan conocer; Y a este que te mete un cuchillo en el cogote nada ningun dato ¿ como hacemos para defendernos de esta basura ? seguro que si cualquiera del comun de la gente por defender lo suyo le pega un cachetaso lo escrachan por todos lados

  5. JUSTICIA !!!!! Den el nombre,por favor !!!!! BASTA DE ENCUBRIR a estas BASURAS mal engendradas !!!!pobres chicas,porque no agarra a un tipo de su tamaño y sin fierro ???? SEGURO SE GARCA TODO !!!!!

  6. Alejandra dias atras se presentaron en el concejo deliberan rpresentantes de la justicia de San Nicolas y eljuez no otra persona dijo que ellos no tienen soluciones para frenar la inseguridad yo me pregunte y pregunto quienes la tienen si no son los gobernantes dije en un comentario estamos en el horno cada cual debe formar sus propias prevenciones no esperemos nada de la justicia porque no existe en esta Argentinay no creo que esta democracia corrupta lo solucione con todo el dolor del alma lo digo

  7. el nombre es Dario Diaz y no es el cantante del grupo cenizas,ojala kede preso!!!!

  8. Carancho..realmente triste, porque ciertamente nos ponen en un lugar que no nos pertenece, si tenemos personal formado y con funciones públicas en la policía, en la justicia, deberían ser ellos quienes tomen con suma seriedad el problema..es una vergüenza, este país, en todos los ámbitos, quienes tienen el poder son, aquellos menos capaces, quizás porque justamente responden a modo de títeres!!!!
    En cuanto a lo que mencionan en otro comentario, en la ciudad de tres arroyos(cercana a Bahía Blanca donde vivo) funciona una patrulla comunal formada por padres, civiles,( no andan armados, se comunican a través de móviles, pero están dando vueltas todas las noches) que están contratados obviamente por el municipio, para patrullar la nocturnidad; la presencia de éstos, hace que, los delitos y su posibilidad disminuya notablemente.Es una idea interesante de cómo la participación comunitaria dando apoyo a la policía puede modificar este tema, pero se necesitan de decisiones políticas y de inversión para ello.

  9. Es hora de aparezca en escena Scarfoni!!!
    Voto positivo para darle Superpoderes a Mr Scarfoni!
    Tiene que manejar este tema junto con el tránsito, habilitaciones de boliches, urbanización, cultura, bromatología, etc.

    Asi no vamos a avanzar nunca!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí