Di Pasqua fue apartado del bloque del Frente Renovador Peronista

31
103
Bruno Di Pasqua
Bruno Di Pasqua

Anoche en la sesión del Concejo Deliberante y para sorpresa de todos, incluso del propio concejal Bruno Di Pasqua, el concejal Juan Domingo Morales pidió la palabra y anunció que por decisión de la mayoría, Bruno Di Pasqua dejaba de pertenecer al Bloque del Frente Renovador Peronista y que el mismo a partir de hoy quedaba compuesto por Adriana Alonso y él.

DSC_0070 [640x480]

La votación, según sus dichos, fue dos a uno, pero lo curioso es que a Di Pasqua cuando le preguntaron qué bloque formaría, dijo que se enteraba en ese preciso momento que lo habían sacado del bloque y que la semana próxima anunciaría si hacia un monobloque o se unía a otro.

DSC_0042 [640x480]

En realidad esta situación se veía venir, ya que en los últimos tiempos, Di Pasqua estuvo más cerca de Bogado, mientras que Morales y Alonso están más cerca del oficialismo.

Di Pasqua esperará hasta el viernes para emitir un comunicado, el cual elevará a las autoridades del Frente Renovador y anticipó que continuará solo, que no se unirá a Fernando Bogado.
«Yo he acompañado a Bogado en actos referentes al Frente Renovador, pero todos los proyectos presentados fueron elaborados junto a los concejales que ayer me sacaron del bloque. La verdad que no me dijeron nada, ni me dieron los motivos». Expreso Bruno.

DSC_0047 [640x480]

Luego del apoyo al aumento de tasas y la forma en que votó anoche el FR Peronista, quedó muy claro que piensa muy parecido al carossismo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

31 COMENTARIOS

  1. BRUNOOOO PETECO GANO CON TUS VOTOS Y AHORA TE DEJO DE LADO. CON QUIEN TE VAS A ABRAZAR AHORA!!

  2. Ayyy Peteco es tarde ya te equivocastes. Pensar que Esta persona debería estar mirándola de afuera si no fuera por vos……….. Una lastima que distinto seria Carlos Marchione en su lugar, el si tiene principios cada ves que lo escucho me enseña mas, sin ir mas lejos el otro día dio cátedra en el programa de radio pensamiento nacional. Lo dejo chiquito sin palabras al conductor con frases propias como «si no tenes memoria, conocimiento y militancia cualquier pescado de estos que comienzan en política te convence».

  3. Me pregunto todos dicen que gana la Rusa en el 2015 pero yo no le conosco la cara dejen ser de joder que nunca hiso nada por Baradero.

  4. Era una fija que peteco se aliaba a caroso, lamento por mucha gente que creyó en el , y bueno la rusa sigue sumando votos je je

  5. En mi época de niño esto se hacía mas fácil. Uno de un lado, otro del otro y a comenzar «pan, queso, pan, queso» cuando uno de los participantes le pisaba el pie al otro, tenía la oportunidad de elegir primero. Ahí si se elegían los equipos y a jugar los partidos.
    Muchachos, porque no definimos ya los equipos y nos ponemos a jugar que para 2015 ya falta menos, por favor si siguen así no van a saber a quien pasarle la pelota.

    Triste, muy triste para mi Baradero.

  6. Bruno te diste cuenta que morales transo con carosi, bien Bruno mejor solo que mal acompañado.

  7. Morales no sabe nada, debería haber estado con FPV de un principio, ya que no
    sigue los lineamientos de Massa. El Frente Renovador está formado por gente de todos los partidos, no solo peronistas,y si no lo entiende así debería pasarse
    al FPV. Le falta mucho para estar al lado del Dip. Massa. Di Pascua mejor solo que mal acompañado. Ud. sabe que Massa está y estará siempre con Ud.

  8. Morales no entiende nada, debería haber estado desde un principio con el FPV,
    el que está con MASSA sabe que el FR incorpora gente de todos los partidos y al
    que no le gusta debe irse con el FPV.A Morales le queda grande ese lugar,y no tiene ni idea de los lineamientos del Dip. Massa. Ud. Di Pascua sabe que Massa
    está y estará siempre con Ud.

  9. Lo mejor que le pudo pasar es que lo aparten,con esa gente a su lado no tiene ninguna posibilidad de conseguir votos a su favor,y la verdad es un muchacho que tiene capacidad,respeto,ideas,y apoyo de mucha gente que ahora si lo va a acompañar.

  10. Dipascua esto era sabido que iba a pasar me parece que te falta mucho para ser politico. para ser politico hay que mentir amenasar estafar. o tal ves vos que sos docente quisiste enseñarle el bien y no les gusto

  11. como duele la puñalada en la espalda bruno querido despues de todo lo que luchaste pero para gente con un poquito de sentido comun no hay lugar en el peronismo o como lo quieran llamar a ese revuelo de gente alineado detras de la presidenta . se pelean y despues estan todos juntos .si no fijate que la mayoria que estaba con menem estan con cristina y todos los que odiaban a scioli el año que viene estaran detras de el .acordate como odiaban a casal y cuando vino a baradero hacian cola para lustrarle los zapatos

  12. Ay Morales, que mala jugada, estás tan mal asesorado, el FR. es SUMAR no restar
    Más agua para el molino de Carossi y de la Rusa. Pobre Massa con vos!!!!!!!!!!!!
    y pobre los que te votaron. Un punto para Di Pascua……..

  13. volvieron a cagar a la gente que los voto

    Para la próxima voten UNEN asi siguen votando rejuntes.

    Se los dije. No presentaban propuestas porque no se ponen de acuerdo en nada mas que armar una lista. No hay propuestas programáticas y después de las elecciones esto salta como tapón de sidra.
    Ahora ahi tienen cuales son las propuestas !!
    llegar al poder

    Asi estamos construyendo Baradero

  14. Que se podía esperar de este personaje, no da ni para indignarse, lástima que hay gente que confió en que en esta oportunidad se iba a alejar de Caro..

  15. Para Walter, es Jose Marchione creo que no debes ni conocer nada de el hablar por hablar no sirve primero informate.

  16. Esto no es sorpresa. Asi terminan estos rejuntes. Lo de Massa fue un rejunte y asi historicamente han terminado los rejuntes. O nos olvidamos cuando Chacho Alvarez le renunció a De la Rua. No hay ideologia. No hay un principio conductor aglutinador. Y algunos quieren hacernos creer que el hecho de que sea un rejunte de distintos partidos es un punto favorable. No señores, un partido para gobernar necesita solidez doctrinaria, ideologica. Imaginense si hacen esta fantochada en el concejo, imaginense si hubiesen sido gobierno. Y lo mismo va a pasar con UNEN, porque es un rejunte peor. Asi que los que creen que esto fortalece a la Rusa me parece que hacen un analisis corto. Este hecho es una muestra de que los rejuntes, las alianzas, sin solidez ideologica tienen vuelo corto, esto es un riesgo a la hora de asegurar la gobernabilidad y bien sabemos que cuando la gobernabilidad de un conductor no esta asegurada el primero en pagar los costos es el pueblo. Asi que yo creo que este fracaso del Frente Rejuntador es un golpe a la esperanza que pueda llegar a generar esa otra bolsa de gatos llamada UNEN, donde los zurdos del socialismo se sientan en la misma mesa que la reaccionaria Carrio.

  17. Solo ponen comentarios buenos a di pascua… este portal da lastima… baradero te informa????? jajaja

  18. Y qué esperaban del Frente Reciclador de Massa ? El es el responsable de este armado en Baradero.
    Ahora nadie se hace cargo y los que los votaron tampoco.
    Esto era crónica de una muerte anunciada. Y por una vez en la vida dejen de buscar y justificar en el afuera este engendro.

  19. Tranquilo Dipascua es lo mejor que le pudo pasar vera que en el futoro le hicieron un favor

  20. Hay un refran que dice DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA Peteco siempre estuvo al lado de Carossi porque son iguales por ejemplo el aumento de las tasas se pusieron de acuerdo muy facil

  21. no entiendo de que están hablando Massa es eso: Oportunismo político, Traiciones, Individualismo, Marketing, Políticas vacías de contenido, Frases Hechas….. De que se puede asustar o sorprender Realmente esperan algo de ese invento mediático?

  22. Para carancho , perdón equivoque el nombre es Jose marchioni , todo lo demás lo sostengo un hombre con principios, militancia y experiencia gremial y de vida.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí