Día de la Bandera: En Rosario especulan con que Cristina lance su candidatura durante el acto

3
58

En la ciudad santafesina crecen los rumores sobre la oficialización de la postulación de la Presidenta. Los analistas y los periodistas políticos locales indican que Cristina Kirchner podría aprovechar el acto que encabezará mañana a la vera del Paraná para confirmar que irá por la reelección.

Considerando que el 25 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos ante la Justicia, en Rosario prevén que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández podría oficializar su postulación mañana 20 de junio en el acto que encabezara en esa ciudad con motivo de los festejos por el Día de la Bandera.

La Jefa de Estado llegará a la Provincia de Santa Fe alrededor del mediodía y participará de la ceremonia que contará con la bandera más larga del mundo y con un desfile cívico militar, que será acotado a pedido de ella.

Cristina, además, solicitó estar este año más cerca del público durante el acto.

En este marco, muchos analistas prevén que la mandataria nacional podría anunciar su candidatura presidencial en territorio socialista. Sin embargo, otras versiones indican que los escándalos Schoklender e INADI harían que se retrase la confirmación unos días más.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Cristina está jugando al ajedrez con todos los demás, que parecen no saber que hacer. Todas las encuestas la dan como ganadora, la oposición parece que hace las estupideces que hacen a proposito, para que gane el oficialismo.-

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA…. como siempre los analistas,periodistas políticos,y demas yerbas, se quedaron con las ganas.

  3. Si las encuestas son ciertas, es evidente que estamos viviendo en un país com mayoría de infradotados.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí