Día negro

22
56

dsc08988-640x480

La ciudad que está próxima a cumplir los 400 años hoy vivió una jornada que jamás olvidará. Todo comenzó en la madrugada cuando una pareja de jóvenes que circulaba en moto, Miguel Portugal y Giuliana Giménez, de 16 y 17 años, fueron embestidos por una camioneta de Inspección de Tránsito. A raíz del impacto, Miguel y Giuliana fallecen.  La joven de manera instantánea, y el chico cuando estaba siendo trasladado al Hospital Municipal “Lino Piñeiro”.

dsc08930-640x480

dsc08917-640x480

dsc08923-640x480

Según la versión de algunos testigos, la camioneta siguió su marcha, dio la vuelta a la manzana, y recién ahí se detuvo. La misma era manejada por Oscar Micucci, Inspector de Tránsito, acompañado por quién se encuentra a cargo del departamento de tránsito, Luciana Romero.

Micucci en este momento se encuentra detenido y alojado en la comisaría de la vecina localidad de San Pedro. Personas que también se encontraban en el lugar, dijeron que la camioneta oficial perseguía a los jóvenes a alta velocidad.

dsc08918-640x480

Inmediatamente después del accidente y a raíz del movimiento que se genera en ese horario por el cierre de los locales nocturnos, la primera reacción de los testigos del hecho fue quemar la camioneta para luego trasladarse al Palacio Municipal y romper los vidrios.

dsc08920-640x480

A medida que transcurrían los minutos, muchos amigos y familiares se fueron concentrando en el Hospital Municipal.

dsc08963-640x480

dsc08954-640x480

Primero fue angustia, sorpresa y luego, el enojo, la furia y la ira, no habiendo ya forma de controlar la situación.

dsc08944-640x480

dsc08948-640x480

Un grupo de aproximadamente cuarenta jóvenes fueron los que llevaron a cabo las acciones, mientras que el restante de las personas, que se estima eran unas 2000, observaba con dolor lo que estaba ocurriendo.

dsc08987-640x480

dsc08991-640x480

Comenzaron a arrojar baldosas que eran quitadas de la vereda de la Plaza Mitre, y al mismo tiempo que esto ocurría, incendiaron cubiertas frente a la comuna.

p3200300-640x480

p3200312-640x480

La policía que estaba custodiando el Municipio en la parte externa , ingresa a la Municipalidad tratando de contener a los manifestantes, pero no lograron controlar la situación. A todo esto se hace presente el comisario Gómez, quién al ver que la situación se estaba tornando incontrolable, desaloja a los efectivos policiales del hall municipal para cuidar la integridad física de los mismos. Esta situación desencadena en que los manifestantes pudieron tomar finalmente la comuna y prendieron fuego su interior, destruyendo todo lo que tenían a su paso.

dsc09006-640x480

Luego de ocurrido esto, parte del grupo se trasladó hacia el Registro Civil, lugar donde funciona el área de Inspección General, rompiendo en primer lugar los vidrios, para después ingresar al interior donde también lo incendiaron.

dsc09088-640x480

dsc09090-640x480

dsc09075-640x480

Mientras esto sucedía, otro grupo se dirige a la vivienda de la familia de Pablo Scarfoni, Secretario de Inspección General, (San Martín y Passo) la cual estaba custodiada por efectivos policiales, quienes al ser desbordados por la situación y superados por la cantidad de manifestantes repelieron la agresión arrojando balas de goma. La policía abandonó finalmente el lugar y esto hizo que la gente frente a la casa ya mencionada arrojara todo tipo de elementos e inclusive prendieron fuego en su interior.

p3200413-640x480

p3200414-640x480

p3200347-640x480

Además otro edificio afectado fue el Juzgado de Faltas, donde se procedió a actuar de la misma manera: se destruyeron puertas, ventanas, incendiándose además una enorme cantidad de actas.

p3200355-640x480

p3200353-640x480

Finalmente llegó la copiosa lluvia que hizo que la gente se vaya a su casa y terminó este día que dejó el saldo de dos chicos muertos a los cuales, por sobre todas las cosas, no hay que olvidar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

22 COMENTARIOS

  1. Lo único q quiero comentar es q estoy muy dolida por lo q ocurrió. Dolida porque ésto nunca había ocurrido. Estoy de acuerdo en q los inspectores proceden de una manera q no es de su profeción,pero quemar edificios no resuelve nada. Vivimos en una sociedad donde mamá y papá deben salir a trabajar y el error es q dejamos a nuestros hijos sin control, sin límites. Padres de Baradero razonen y reconozcan q los jóvenes de 16 años no deberían andar por las calles de la ciudad como si les fuesen propias. Cómo es posible q con 16 años deambulen en un vehículo q no es apropiado para su edad? AL incendiar la unicipalidad lo único q reflejaron es una conducta de bárbaros. La municipalidad era un edificio histórico, era nuestro, de todos.No destruyeron al culpable señores, destruyeron lo de ustedes mismos. Lamento muchísimo la pérdida de dichos jóvenes, pero sostengo, porque estoy convencida, de q lo q sucedió no es más q un mensaje, no a las autoridades, sino a los padres. Controlen y eduquen a sus hijos, se puede, la excusa de «yo trabajo» no cuenta.

  2. Lo único q quiero comentar es q estoy muy dolida por lo q ocurrió. Dolida porque ésto nunca había ocurrido. Estoy de acuerdo en q los inspectores proceden de una manera q no es de su profeción,pero quemar edificios no resuelve nada. Vivimos en una sociedad donde mamá y papá deben salir a trabajar y el error es q dejamos a nuestros hijos sin control, sin límites. Padres de Baradero razonen y reconozcan q los jóvenes de 16 años no deberían andar por las calles de la ciudad como si les fuesen propias. Cómo es posible q con 16 años deambulen en un vehículo q no es apropiado para su edad? AL incendiar la municipalidad lo único q reflejaron es una conducta de bárbaros. La municipalidad era un edificio histórico, era nuestro, de todos.No destruyeron al culpable señores, destruyeron lo de ustedes mismos. Lamento muchísimo la pérdida de dichos jóvenes, pero sostengo, porque estoy convencida, de q lo q sucedió no es más q un mensaje, no a las autoridades, sino a los padres. Controlen y eduquen a sus hijos, se puede, la excusa de «yo trabajo» no cuenta.

  3. la verdad k es una verguenza lo k han hecho estos mafiosos co esos jovenes,yo hace tiempo vengo escuchando los comentarios d lo k hacen estos monstruos en la calle persiguiendo a las personas y k se les tiran encima para k paren,y hoy resulto lo k tanto se temia.hablando con mi hija le dije k estos sinverguenzas van a contar las cosas a su manera y asi fue,xk han declarado k el choke no fue x persecusion,sino x accidente,seguro k el sinverguenza de carossi los apuntalo para k digan eso o el abogado k tendran cada uno.mi pesame a esa familia k en estos momentos estan destrozados,y no es k incite a la violencia,pero muy bien lo k han echo hoy xk si no hacian algo esto va a kedar en la nada ,como el caso d matias,me siento muy consternada x todo esto,xk pienso k podria ser mi hijo

  4. Destruyeron nuestra segunda casa!! Aquella donde como empleados municipales nos toca pasar la mitad del dìa, en la que ponemos nuestro empeño en trabajar , bien o mal, con errores y aciertos, pero es nuestro lugar. Destruyeron nuestro trabajo y parte de nosotros!!!! Nada justifica este accionar !!!!! La impotencia que genera ver nuestro lugar hecho cenizas es enorme!!! y , ofrezco mis condolencias a las familias de los chicos que desgraciadamente Baradero perdió, pero este accionar de vandalismo no tiene ninguna relación con la pérdida de esos jóvenes!!! y los que trabajamos en nuestras oficinas no somos responsables absolutamente de nada!!! Estoy segura que esos vándalos fueron ajenos a esa desgracia, y es más hicieron uso y abuso de la muerte de dos personas para destruir cuanto tenían delante!! eso es imperdonable!!!!!

  5. Eliana: totalmente de acuerdo con tus palabras. La violencia con que la Dirección de Tránsito Municipal ejerce su función, o mejor dicho su «abuso de autoridad», no es motivo para responder con más violencia, y mucho peor, con INDIFERENCIA: cuando las leyes son dictadas, son para cumplirlas, y la responsabilidad es de los mayores, de educar a los hijos y sobre todo dar el ejemplo, no salir con 4 chicos en un ciclomotor. Es entendible, que muchas veces se debe a la falta de medios, pero no da derecho entonces esto, a poner en riesgo sus vidas y la de todos nosotros saliendo así a la calle.
    Mucho menos ejemplar, es la inoperancia con la cual los inspectores, con el fin de hacerse de dinero para «bancar» al centenar de ñoquis que están en el Palacio Municipal, persiguen a los chicos arrojando sus vidas a la buena de Dios, lo que hoy en la madrugada hizo dar a conocer lo que nadie nunca quería escuchar, y que las más de 3.000 firmas ya habían reclamado, con el fin de evitar: su mal accionar, represivo, se llevó a 2 criaturas, que tenían todo por delante.
    Pero tampoco, eso puede generar la violencia de toda la comunidad para con sus edificios públicos, que es patrimonio de todos, y lo que es peor, reitero, la INDIFERENCIA de los chusmas de siempre, que en lugar de frenar esta situación de violencia campal y vandalismo, miraban con total impunidad, y sin sentirse tocados, digno de nuestra población.
    Es terrible lo que han hecho con los edificios, no van a traer a Miguel y a Giuliana entre nosotros, pero es comprensible ante un Estado represivo, corrupto y ausente, para cumplir sus funciones, además es preferible 200 vándalos, a miles de chusmas que no hacen absolutamente nada por nuestra ciudad, más que pelotudear mirando como destrozan lo que pagamos todos y ahora desfilan frente a una cámara de TV.
    Son los mismos chusmas que jamás se preocuparons como las 3.000 personas que sí lo hicieron cuando pidieron un cambio, por la vida de nuestros chicos y lo mejor del tránsito para Baradero.
    Es penoso, que nunca se puedan prevenir estos terribles «accidentes», porque somos una comunidad tan egoísta, chusma y envidiosa, que cuando tiene que reaccionar, encima lo hace mal…
    A los que destrozaron los edificios: no es la solución, si tienen algo de respeto, tendrían que acercarse a tratar de reconstruir, lo que todos con nuestros impuestos mantenemos, los edificios no tienen la culpa de los que están calentando silla ahí dentro, y los cuales muchos, fueron votados por ustedes…
    Ay Baradero, es muy triste ver el estado en el que quedó la ciudad, pero mucho peor es saber que la mayor parte de la población lo permitió, como así también permitió, por no involucrarse en la comunidad, que esta tragedia ocurra, al no pedir un cambio en su momento oportuno.
    Para las familias de Miguel y Giulina, mi más profundo pésame, y que Dios se encargue de llevarles paz, a todos los miembros que hoy perdieron a estos 2 seres, ellos ahora están ya bien, los acompaño en el sentimiento.

  6. Si los dos pibes estos que se murieron hubieran usado casco seguro que se salvaban.

  7. Aqui hay una cadena de hechos que conducen a una tragedia.

    1ro el padre regala a su hijo una moto que no le corresponde conducir por su edad, o sea que al padre no le interesó la ley. Tampoc le importó que los chicos no usaran las debidas protecciones para conducir una moto, por lo menos un casco.

    Luego los chicos escapan ante la voz de pare, por estar en falta, cosa que no deberían haber hecho, ya que las autoridades estan para respetarlas y controlar que el transito se haga bajo las ordenazas y no sea un caos, y no para evitarlas.

    Luego dado todo el condimento propocionado por los padres y los chicos en situacion de falta, se produce una persecución sangrienta de funcionarios que también violan todos los códigos de procedimientos acordes a su función, y que la ley se encargará de hacerles pagar.

    Una suma de hechos desgraciados que conducen a una tragedia, donde todos aportaron lo suyo para ella.

  8. eliana me parese que mas importante es la vida de los chicos que unos ladrillos por mas antiguo que sean si todos pensaramos como vos creo que justificariamos todo y como siempre le echamos la culpa a nuestros chicos y me parese que de nuestra jubentud tenemos mucho que aprender la mayoria son pibes sanos y con muchas ganas de vivir la vida y no que los maten por no yebar un casco

  9. Hola! no soy de Baradero…me duele lo que pasó como a vos Eliana, pero ¿sabés? ni a vos ni a mi me mataron un hijo…no hay que juzgar cómo procede la gente ante un dolor…no apoyo lo que hicieron hoy, pero sí sé positivamente que al señor éste a cargo de inspección no lo quiere nadie y que es un patotero y también el intendente en sus declaraciones deja ver una enorme DESIDIA en cuanto a lo sucedido, no tiene la más mínima responsabilidad ni se hace cargo de lo sucedido.
    Es cierto que dos menores no deben andar en moto, menos sin casco y seguramente ninguno de los dos tenía carnet de conducir, pero ésto no justifica el homicidio que cometieron los funcionarios que conducían la camioneta.
    Es responsabilidad de los funcionarios hacer cumplir las leyes de tránsito en PAZ y no patoteando, como sea: informando, con reuniones informativas, en las escuelas, etc pero no justifiquemos EL PATOTERISMO DE LOS FUNCIONARIOS, SI NO SABEN GOBERNAR QUE SE VAYAN…
    Por supuesto que es un mensaje PARA LAS AUTORIDADES porque si la cabeza no da el ejemplo, los de abajo ante la impotencia cometemos actos como el de hoy….seguramente vos también si te matan un hijo….

  10. Tengo 31 y la verdad que me duele mucho que a estos chicos les haya pasado esto pero a mi a su edad ni se me ocurria subirme a una moto a las 5 de la manana ni a las 3 de la tarde, hoy agradezco a mis padres la educacion que me dieron y los cuidados que conmigo tuvieron, es verdad que hoy en dia los padres trabajan pero como dice Eliana SE PUEDE no esta mal que le digamos a nuestros hijos que usen casco…
    Ojala la muerte de estos dos angelitos sirva para muchas cosas entre todas ellas sirva para prestar mas atencion a la juventud.

  11. La muerte de dos jovenes de Baradero es un hecho que jamas deberia haber sucedidos, pero los HECHOS DE VANDALISMO ocurridos, NO ES LA FORMA EN LA QUE ACTUAMOS LOS CIUDADANOS, “LA GENTE COMUN DE BARADERO”, los que educamos sanamente a nuestros, hijos, estudiamos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos, luz, gas,etc, y que dia a dia trabajamos para que nuestra comunidad cresca y nos beneficiemos todos. Gente que POR NADA del mundo ATENTARIAMOS EN CONTRA DE NUESTRO PATRIMONIO PUBLICO, EL QUE NOS PERTENECE A TODOS Y EL QUE SUSTENTAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. La vida de estos jovenes no se va a recuperar pero si los elementos materiales destruidos, PERO ESO TAMPOCO JUSTIFICA LOS HECHOS, ES COMO SI FUERAMOS A DESTRUIR UNA ESCUELA O UN HOSPITAL!!!!!!!!!
    ¿EN QUE CABEZA CABE ESTA DESTRUCCION?, EN MANOS DE PERSONAS CON POCO CRITERIO Y A LOS QUE NO LES IMPORTA NADA NI SIQUIERA LA MUERTE DE LOS JOVENES.
    Los ciudadanos de Baradero conocemos A LOS QUE GENERARON LOS DISTURBIOS Y A QUIENES VIMOS POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DESTRUYENDOLO TODO Y CUYO DESEMPEÑO EN LA SOCIEDAD NO ES DE RESALTAR; YA QUE, NO EDUCAN A SUS HIJOS, VIVEN DEL ASISTENCIALISMO POLITICO Y DE LA DELINCUENCIA EN ALGUNOS CASOS, GENTE QUE NO PAGAN SUS IMPUESTOS Y EN CASOS HASTA SE HALLAN COLGADOS DE LA LUZ Y EL CABLE Y QUE DESPUES SALEN COMO LOS DESCAMIZADOS DEL PUEBLO, SIN SER FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.
    Todos tenemos derecho a expresarnos YA QUE ES UN PAIS LIBRE pero DESTRUIR EL EDIFICIO MUNICIPAL, UN JUZGADO DE PAZ, UNA RADIO Y DE MAS, NO ES FORMA DE EXPRESAR NADA .
    QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE CAROSSI NI CON EL ACCIONAR DE LA POLICIA DE TRANSITO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE PENSAR DE SCOLLO, APOYO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIDO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!.

    PERO NO APOYO A LOS JOVENES Y ADULTOS INADAPTADOS Y PRIMITIVOS QUE DESTROSARON LOS QUE NOS PERTENECE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    PETENEZCO A UNA FAMILIA HUMILDE PERO ME CORTARIA LAS MANOS ANTES DE HACER ESTA CLASE DE COSAS.
    SER HUMILDE NO JUSTIFICA NADA; PERO CONOZCO GENTE HUMILDE QUE TAMPOCO HARIA ESTE TIPO DE COSAS.
    ESTOS HECHOS NO FUERON UNA PUEBLADA, NI TAMPOCO INVOLUCRARON A LA CIUDADANIA DECENTE DE BARADERO, YA QUE SI VAMOS A PEDIR JUSTICIA LO VAMOS HACER DE FORMA CIVILIZADA Y EN PAZ APOYANDO A LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DURO QUE LES TOCA PASAR.
    ESTO FUE EL ACCIONAR DE GENTE QUE NO TIENE MAS QUE PELOS EN LA CABEZA Y NADA MAS. PIDO QUE SE LOS JUZGEN POR DESTRUIR EL PATRIMONIO DE TODOS Y POR APORTAR CAOS Y DESTRUCCION EN VEZ DE COLABORAR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!

  12. SEÑORES NO SEAN PELOTUDOS LA LEY LES PERMITE OBTENER UN REGISTRO A ESA EDAD, LO QUE SE TIENE QUE HACER EN TODO CASO ES REVISAR LA LEY, Y QUE NO PERMITA SACAR UN REGISTRO A LOS CHICOS A ESTA EDAD. Y NO OLVIDEMOS QUE EL INTENDENTE ABALA EL ACCIONAR DE LOS INSPECTORES QUE NO ES EL CORRECTO, SCARFONI ES UN APAÑADO DEL INTENDENTE, ELLOS PUEDEN HACER UN OPERATIVO Y EXIGIR LOS PAPELES CORRESPONDIENTES PERO DE AHI A PERSEGUIRLOS A ALTA VELOCIDAD Y TIRARLO PORQUE TOCARON LA MOTO Y MATARLOS, EL OPERATIVO SE FUE AL CARAJO,MATAR GENTE NOOOOO, ESE NO ES UN OPERATIVO SINO UNA CASERIA,¡¡¡¡¡¡¡ MATARON LOS CHICOS LOS IMPECTORES, QUE QUEDE CLARO ALOS CHICOS LOS MATARON LOS IMPECTORES!!!!!!!!!!!!

  13. esto NO FUE una pueblada,mi gente,la gente de mi Baradero,no hace esas cosas,esto se llama POLITICADA,y a ver si una vez aprendemos educacion vial en mi querida ciudad,primero los adultos a dar el ejemplo a los jovenes yUSEMOS LA CABEZA USENMOS CASCO o no subamos a una moto x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. no puedo creer lo que leo en los comentarios,seguro ninguna de estas personas perdio un hijo y si lo perdio no fue asesinado por quienes supuestamente tenian que cuidar la vida de nuestros hijos ,pero con cordura no maltratandolos,abriendo la puerta de la camioneta para pararlos? esas eran una de las formas mas comunes que tenian ,pero ni eso les alcanzo y todo por un puñado de plata ,JUDAS!! vendieron la vida de dos criaturas por plata .
    lo que hicieron los jovenes fue reaccionar, cosa que la manga de viejos puebleros de esta ciudad no tuvieron el coraje de hacer.

    a`los padres de esas criaturas mi mas sentido pesame .

  15. Eliana me chupa un huevo el edificio, pero esos 2 chicos hoy no estan mas por esos hijos del mil puta que los atropellaron!

  16. Por si no quedó del todo aclarado, repito que no estoy de acuerdo con el accionar de los inspectores. Y nada de ésto hubiese pasado si esos chicos hubieran sido controlados y educados por los padres, tengo 25 años y una nena de casi 8 y jamás le daría a mi hija a los 16 una moto, no sólo por su edad sino porque la ley establece que hasta no ser mayores de 18 años no pueden acceder a una liscencia. Yuli a mi si me importa el edificio municipal, porque nos identifica como ciudadanos, porque antes de quemar un símbolo de mi ciudad prefiero cortarme las manos, la vida no se vive de la manera en que la llevan los jóvenes de hoy, por vivirla de esa manera es que ahora lamentamos a Miguel y a Giuliana hay que respetar a los mayores, no es su culpa, todo es consecuencia de la mala educación, otra cosa mas, los destrosos que provocaron dichos individuos no lo hicieron por la causa, no existe ninguna relación de ellos para con las victimas, estoy segura de que si a alguno de ellos le preguntaran por uno de los jóvenes, no lo conocen y ni siquiera saben lo que pasó, son ignorantes, chusmas!!! de lo contrario hubiesen estado en el Hospital apoyando a sus amigos y familiares. Marta me parece que el dolor no se va a ir destruyendo todo cuanto se nos cruce delante, de lo contrario ya no existiríamos. Pidamos justicia de manera civilizada, porque así es como somos. La vida de nuestros hijos está primero en nosotros, los padres.

  17. A VER SI ENTIENDO UN POCO DE UN PAR DE COMENTARIOS!!!!! LA QUE ESTA ENOJADA PORQ LE QUEMARON LOS PAPELES Y EL LUGAR DONDE TRABAJA,QUE QUERES? MARCHAS COMO LAS MILES QUE SE HAN HECHO ACA Y EN TODO EL PAIS CON LAS FOTOS DE LAS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS, Y QUE LOS CULPABLES SE NOS RIAN EN LA CARA Y QUE QUEDE TODO EN LA NADA,COMO SIEMPRE, ESO QUERES ? LA GENTE ESTA CANSADA AHORA CON TODO ESTO VAN A CAER TODOS DESDE CAROSSI HASTA EL ULTIMO INSPECTOR(SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI)ESTO ALCANZO NIVEL NACIONAL Y VA A TENER QUE RESPONDER DESDE EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA( QUE HOY NO LO PUDIERON UBICAR DE VARIOS MEDIOS PERIODISTICOS,QUE CASUALIDAD NO? )SIGUIENDO POR CAROSSI ,ESCARFONI, Y LA POLICIA LOCAL QUE NO ACTUO PARA IMPEDIR LOS DESTROZOS. ASI QUE SI ESTAS TAN ENOJADA EMPEZA POR PEDIR QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y JUSTICIA A TU EMPLEADOR, SE ENTIENDE NO?Y A VOS JUAN CARLOS, SI HICIERAN CUMPLIR LA DISPOSICION DEL CASCO COMO CORRESPONDE(OTRA DE LAS TANTAS COSAS MAL HECHAS) PUEDE SER QUE SE SALVARAN, YA QUE LOS CASCOS QUE PERMITEN USAR NO SIRVEN PARA NADA Y NO CUMPLEN LA FUNCION COMO UN CASCO HOMOLOGADO QUE A SU VEZ TIENE UNA VIDA UTIL.

  18. El ser humano es asi….lo mejor y lo primero que hacen es juzgar.Primero hay que informarse :la ley permite y autoriza a los jovenes de 16 años a conducir motocicletas de hasta 100 cilindradas.Los padres no tienen ninguna culpa, con el dolor que estan pasando no se los puede culpar!!Un accidente que se podria haber evitado!!instruccion a los inspectores que como en Baradero y en cualquier punto del pàis, actuan como prepotencia, falta de respeto Y LE QUITAN EL VERDADERO VALOR A LA VIDA corriendo a alguien para hacer una multa.QUE ESTO QUE PASO SIRVA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER!!! POR FAVOR EXIJAMOS QUE CAMBIEN !!!JUSTICIA!!!!

  19. Mira Eliana cuando tu hija tenga 16 años recien ahi te vas a dar cuenta de lo que es tener un hijo/a adolescente en esta epoca, porque vos le podes aconsejar desde tu casa, pero cuando salen a la calle? no lo podemos seguir todo el dia.Aca no se trata si los chicos andan en moto a los 16 años,se trata de los semejantes corruptos que tenemos a cargo de la Municipalidad,ellos generaron esta violencia, los chicos no,ellos fueron los asesinos.Este señor que esta de intendente pone q cualquiera en cualquier cargo, para entrar a trabajar en la municipalidad no tenes que esta capacitada para ese cargo sino ser un acomodado politico

  20. @Vero: exige primero a los padres que cumplan con su rol de padres! se acuerdan de eso de que «la familia es la base de la sociedad»?? Si hasta el papi reconoció que la moto tenía pedido de captura.

  21. que identifiquen a las personas que hicieron esto y si son menores que pongan a los padres a limpiar y reconstruir la municipalidad y si esto fue idea de algun politico que lo metan preso

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí