Díaz Bancalari: “Yo no renuncié todavía a mi banca“.

1
66
Entrevistado por FM Diferente en el programa A Partir de hoy, el Diputado Nacional Díaz Bancalari, nos expresaba que luego de su paso por nuestra ciudad se trasladaría a su partido San Nicolás para allí hacer entrega de un tomógrafo muy moderno producto de una donación de una entidad de carácter internacional y firmar una serie de convenios de carácter educativo y de avance tecnológico en la Universidad Tecnológica Nacional.
23-11-09-017-640x480 
-Confirmamos la renuncia a su cargo testimonial, porque de esta manera le da acceso y le permite la continuidad de Montesanti por 4 años mas en una banca en la Provincia?
“Me entero por usted. Yo todavía no he renunciado. No está decidido”.

  -Por qué se difundió la semana pasada que sí?   

 “La verdad que no sé… habrá algunos intereses…. Yo quiero ser lo suficientemente claro. No me voy a guiar por ningún interés personal. Yo cuando fui, no fui candidato testimonial, fui candidato para asumir porque entendíamos ya que íbamos a tener otros resultados, seamos totalmente honestos y que mi presencia el la Cámara de Diputados de la Nación, que no pasa desapercibida ya no iba a ser necesaria como lo había sido hasta ese momento… Bueno se dieron los resultados que se dieron y en conjunto resolveremos, donde sea útil ahí estaré… Yo no puedo pensar en cuestiones personales, sino donde mejor sirvo…”

 ¿Así que en ningún momento Ud. manifestó su renuncia?

“Nono, hasta ahora no lo he manifestado, me han dado en algunos medios como renunciante pero no. Tengo tiempo para hacerlo, lo vamos a hacer luego de alguna charla con Néstor Kirchner y acordaremos lo que sea más conveniente para el conjunto, no para mí. Yo nunca trabaje en cuestión personal y a esta altura del campeonato donde mejor pueda servir, estaré”.

 
¿Ud. creé que para reforzar el momento que está atravesando hoy el Kirchnerismo, Néstor Kirchner considere que alguien como Díaz Bancalari es importante que esté defendiendo los intereses en la Pcia. de Buenos Aires?
 
“Nosotros estamos trabajando en conjunto con todos aquellos que acompañan al gobierno nacional, gobierno provincial y municipal; en ese sentido cuando uno toca demasiados intereses sabe que va a tener una respuesta…

En cuanto a la situación que estamos pasando creo que si uno ve algunos medios parecen los programas de Capussotto; yo creo que son intereses que fueron tocados y los medios reaccionan de esa manera…”  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Menos mal que el inspector Arévalo se ubicó cerca de Oporto y salió en las tres fotos porque sino ¿ a quién le iba a iniciar acciones disciplinarias? Al reportero? a Carossi? a Díaz Bancalari?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí