Dicen que taparán el pozo

4
89

sl730433-640x480

 

Luego de un mes, en la mañana de hoy el Secretario de Servicios Públicos Juan Horacio Panno, informó que una empresa contratada por el municipio se hará cargo del arreglo del pozo de desagüe ubicado en la esquina de Pueyrredón y Pacheco de Melo, en la placita Che Guevara.

La explicación del funcionario sobre la falta de celeridad en solucionar este problema-con el riesgo que genera para todos los vecinos- fue que debido a la burocracia municipal recién ahora fue autorizado el arreglo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. No le alcanzan los empleados para arreglar este pozo que hay que contratar una empresa de afuera?,Juancito sos el rey del chamuyo, a tu inoperancia la llamás burocracia municipal? todos los días se aprende algo nuevo.

  2. a los vecinos de la placita che guevara les informo que no se hagan problemas si no les arreglan el pozo…ahora van a tener otro funcionario mas para poder quejarse, es el dinosaurio que nunca se fue, llamado osvaldo mindurry (nuevo secretario de chatarra pano). les aconsejo que lo utilicen, o mejor dicho, que lo utilicemos todos, porque nos va a salir tres lucas y media ($3500) por mes…una ganguita.

  3. panno , me parece que te estan agarrando de bo… al igual que ustedes a nosotros los vecinos , sos un desastre

  4. En la esquina de Mariano Moreno y Echeverria, justo frente a la entrada de la Empresa Germaiz, existe hace mäs de dos años, una camara de desague municipal, que no tiene tapa, esta justo en el medio de lo que seria la vereda, la cuestion es que si algun niño llegara a caminar por entre los pastizales que la rodean es muy factible que caiga en el pozo, ya se publicó hace un año en el Diario de Baradero y aun sigue igual, ¿Que es lo que hay que hacer para que la Municipalidad se haga cargo de tapar la camara? en vez de lamentar una muerte…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí