Dolar Blue
Inicio Espectaculos Diego Brancatelli con Covid-19 por segunda vez en menos de un año

Diego Brancatelli con Covid-19 por segunda vez en menos de un año

0
104

En esta tercera ola de Covid-19 que azota al país, nadie está exento. Sobre todo con esta nueva variante Ómicron sumamente contagiosa, aunque dicen mucho menos peligrosa, sucede que las figuras del mundo del espectáculo y los medios no están al margen. Así, en las últimas horas el periodista Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus por segunda vez en menos de un año.

Fue el propio panelista de Intratables quien comunicó la mala nueva a través de sus redes sociales. Desde sus historias de Instagram, Diego Brancatelli contó «Soy Covid Positivo. Nuevamente (1ra en Marzo 2021)». Pero a diferencia de aquel primer contagio que lo llevó a estar internado casi una semana en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, al generársele una neumonía bilateral, ahora tiene dadas dos dosis de las vacunas de AstraZeneca contra el Covid-19.

«Espero que esta vez la vacunas eviten que la pase mal» agregó en el posteo en el que dejó un mensaje concientizador al pedir «A cuidarse y vacunarse!!!!». En tanto, en diálogo con Teleshow, Diego Brancatelli explicó “Anoche empecé a sentirme pésimo…afiebrado. Tenía un poco de tos, cansancio extremo. Y hoy amanecí peor, así que no dudé y llamé a una empresa para que vinieran a hisoparme. Me dio positivo al toque. Así que me aislé y ahora estoy controlado”. Además aseguró que llegó a tener 37.9 grados de fiebre y aseguró “Me siento como cuando me di la primera vacuna”.

Cabe recordar que en su primer Covid-19, también se contagiaron su esposa -la periodista Cecilia Insigna– y sus dos hijos. Es así que ahora el periodista tomó los recaudos necesarios ni bien se enteró de la nueva positividad, aislándose de su familia para que ellos no vuelvan a padecer el virus.

Diego Brancatelli, tras su primer covid: «El miedo es terrible porque no sabes cómo puede terminar la historia»

Allá por mayo de 2021, Diego Brancatelli le contó a Paulo Vilouta por Radio La Red AM 910 cómo se recuperaba del coronavirus. El periodista dio detalles de su internación por Covid-19, la neumonía bilateral, los síntomas que lo afectaron y el miedo.

«Recuperé bastante la voz, tratando de volver a la nueva normalidad. El miedo es terrible porque no sabes cómo puede terminar la historia», precisó Diego.

«Comienzo sin síntomas, a los 4 o 5 días empiezo con la tos e hipo. Tres días completos de hipo. Cecilia (Insinga, su mujer) da ocho días después de mi positivo. Después un lunes me levanto y fiebre». añadió. Y recordó: «Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla que quería evitar el respirador».

«Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra», profundizó Diego, quien recibió el alta del sanatorio porteño privado el viernes. Y cerró: «El jueves mi mujer tendría el alta y de a poquito volveremos a la vida normal».

a24.com

Comentarios de Facebook