Diego Gallardo: “Carossi, podría encabezar la lista de concejales”

9
47

 

Diego Gallardo, manifestó que en caso de ser convocado para ocupar la lista del oficialismo en las próximas elecciones legislativas, no tendría inconvenientes porque es un cargo que ya ocupó, pero preferiría seguir vinculado a la actividad ejecutiva dentro de la gestión de carossi.

También sorprendió al decir que su idea y parte del grupo es municipalizar la gestión, llevando a Aldo Carossi, como primer candidato y de esta manera con un triunfo consolidar la gestión y permitirle a este gobierno llevar adelante con el apoyo popular el plan de gobierno proyectado para los próximos dos años.

Otro de los puntos que destacó Gallardo es que en estas elecciones el Partido justicialista estará representado en Baradero solamente por el Frente para la Victoria y la Agrupación Pedro Carossi, no habrá listas colectoras.

Confirmó además que Daniel Depauli, formará parte de la lista, junto a otras personas que se irán sumando en los próximos días.

Con respecto a la llegada de Juan Domingo “Peteco” Morales a la Agrupación, no la descartó y lo ve como una buena idea, aunque eso lo esta manejando el Intendente.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. ESTE ACOMODATICIO….. ¡CUALQUIER BONDI LE QUEDA BIEN!!!
    ESAS AFIRMACIONES HECHAS POR DIRIGIENTES POLÍTICOS, TIENEN MUCHA RELACION CON LA IDEA DE TOMAR CUALQUIER SOGA PARA SUBIR.
    UNA PERSONA… O ENTIENDE DE UNA COSA O ENTIENDE DE OTRA.

    NO SE QUE ES LO QUE ENTIENDE ESE MUCHACHO, PERO A LA LUZ DE SUS DICHOS…. ¡¡¡¡¡QUIERO QUE ME DEN UN HUESIIITOOOOO!!!
    QUEDATE TRANQUI NEGRO… SEGURO NO TE DEJARAN AFUERA

  2. Pobres de nosotros con los candidatos del oficialismo que suenan!
    Realmente, la lista del oficialismo la confecciona «JASON», es una «pesadilla»,
    y así todo, gracias a los planes que regalan, siguen ganando. Espero que en esta oportunidad suceda lo contrario.
    Nosotros, los ciudadanos vemos azorados la danza de nombres, todos cuestionables por su honoarabilidad y confianza en el manejo de los bienes públicos
    Realmente no se donde queda el sentido común en este gobierno, ¿lo tiene?
    Elliot Ness

  3. SE EMPEZARON A DARCE CUENTA QUE NO TIENEN CANDIDATOS, MUCHACHOS SI PIERDEN LA MAYORIA EN EL CONCEJO , ESTAN FRITOS, VIENEN MAL . Y PARA MEJOR LA BOLETA DE CRISTINA NO AYUDA, Y MENOS SI ESTA SU MARIDO

  4. Carossi
    Depauli
    SARTOR OLINDA
    PETECO MORALES
    No basta es mucho
    PANNO
    SCARFONI
    capitan gomez
    BASTA!!!!!!ya ESTAMOS TODOS.
    Hasta aca llegaron,la gente ya no es la de antes.
    Vayan estudiando algo en la escuela N 20 porque se les acaba muchachos y van a tener que salir a tranbajar.

  5. la perdieron loco, ya están afuera. solo falta cerrar el acuerdo de la oposición y uds pasaran a ser parte de la historia.
    Maroli, Lacabanne adelante las puertas estan abiertas

  6. no creo que carossi se anime a encabezar la boleta.
    Es una derrota segura y si va el no se si mete algun cosejal.

  7. un maestro vino de portela y se queda con todo, le da lo mismo primero Cafiero menem, rukauf, scioli. hay que felicitarlo la capacidad que tiene para irse y volver cuando quiere. un fenomeno el Diego, y tiene suerte porque la gente no tiene memoria. lo echan al chango y despues lo buscan, lo hechan a depauli y despues lo buscan LOS MORALES EN EL GOBIERNO….bueno Baradero querido

  8. Esto es una falta de respeto a todos los ciudadanos y especialmente a los que votan……….se dan cuenta que nos quieren hacer votar a gente que encabezara una lista que despues no asumen o piden licencia….dejando su puesto a los del fondo de la lista(con todo respeto).
    Lo hizo Leticia…..mucha gente confio en ella y se fue al ejecutivo…….ahora quieren poner a Gallardo, Uds. creen que si entra no se va a volver a cultura, educacion,turismo etc…?????
    Ahora hablan de que Carossi encabezaria la listaaaaaaaaaa, esto es el colmo…..se creen Uds. que cuando gane no se vuelve a la Intendencia.??????????????????????????????? que falta de respeto…..enganian a la gente ….
    LES PIDO A TODOS QUE EN ESTAS ELECCIONES PRESTEN MUCHA ATENCION A ESTAS COSAS…..PORQUE LO QUE PONEN EN LA VIDRIERA PARA LOS VOTEN….NO VAN A SER LOS QUE LOS REPRESENTEN EN EL CONCEJO……….PORQUE SE VAN A VOLVER AL EJECUTIVO….Y LOS QUE VERDADERAMENTE ENTRARAN AL CONCEJO SON LOS MISMOS LEVANTA MANOS DE SIEMPRE Y QUE NO LOS PUEDEN PONER ENCABEZANDO LA LISTA PORQUE NO TIENEN CONVOCATORIA………..POR FAVOR PRESTEN ATENCION A ESTO!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí