Diego Gallardo a un paso de irse

11
96

dsc03263-640x480 

Como publicó BTI, el día lunes, hay muchísimas posibilidades que el actual Jefe de Educación y Cultura, Diego Gallardo, renuncie al cargo y sea parte del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Por este mismo motivo, hoy por la mañana el Intendente Aldo Carossi ha viajado a La Plata para reunirse con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

“Los intendentes de la región 12 y 13, más precisamente la 2da. Sección electoral, por iniciativa lógica de Aldo Carossi en conjunto me están presentando como el referente de esta región”, manifestó Diego Gallardo.

Las ciudades que Diego estaría representando en el Consejo son Pergamino, Rojas, Zárate, Arrecifes, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Ramallo, San Pedro, San Nicolás, Campana, entre otras.

“Es una gran posibilidad porque además ya hay un dialogo de parte de los intendentes con el ministro. Algo muy bueno también es que al estar ahí nos va a permitir estar el fin de semana acá, trabajar obviamente en la parte de educación y por supuesto estar ahí me va a permitir ser un nexo con otras áreas, como turismo, deporte…”, expresó Diego Gallardo muy entusiasmado con la nueva propuesta.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. resulta que al ser jefe de campaña del carossismo, gallardo fue el gran perdedor de las ultimas elecciones. pero como en este pueblo se hace todo al reves, en lugar de castigarlo se lo premia. esto es una joda.

  2. UNA LASTIMA, SE NOS VA UNA PERSONA CON MUCHO EMPUJE… LO MEJOR DE CAROSSI.

  3. Gallardo estás entusiasmado para poder agarrar más platita. Que mal que los corruptos escalen posiciones en las áreas políticas, de esta manerano mejoraremos más. Que verguenza para Baradero…..y bueno….. algún día esperemos esto mejore.

  4. chatarrita no coincido con vos carossi perdio por su soberbia y los tres mosqueteros todo lo contrario para mi gallardo es una de las mejores personas que se desempeña en este gobierno por su trabajo y capacidad

  5. vamos diego todavia baradero te queda chico, haber si te contagias de escarfoni te deseo mucha suerte

  6. si Gallardo es lo mejor…..como serán los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alguien puede decirme 3 acciones realmente relevantes para la cultura y/o educación de Baradero propuestas y llevadas adelante por Dieguito?????????

  7. Se escala lindo con la política… Ahora me pregunto: ¿No había renunciado ya? o las renuncias son por duplicado?

  8. dejemoslo que se vaya, se lo merece…
    lo lamentable es los que se quedan…

  9. GALLARDO NO SERA EL SECRETARIO DE CRISTINA .SINO FIJENSE SU PATRIMONIO DESDE QUE NO LABURI MAS EN LAS ESCUELAS Y SE DEDICO A LA POLITICA. UN VECINO CON MEMORIA

  10. ME PUEDEN DECIR QUE DEJA GALLARDO? ADEMAS DE CARETEAR EN TODAS LAS FOTOS Y SERVIRSE DEL LABURO DE LOS DEMAS, AUSPICIANDO COSAS QUE HACEN OTROS? VIVIMOS ENGAÑADOS. MUCHO CIRCO, POCOS HECHOS, MUCHA RADIO, MUCHO BLA BLA, Y NADA NADA

  11. Todos los que escriben son unos cobardes den la cara antes de hablar mal de Diego.
    Diego te lo mereces por tu labor quizas tu futuro este fuera de Baradero porque hay mucha envidia y destruccion hacia las personas.
    Nadie es profeta en su tierra y si las cosas se dieron asi porque Dios quiso que sea asi
    Diego no hagas caso a los comentarios desubicados y fuera de lugar peliala porque cuando estuviste mal nadie te tiro una mano ahora Dios te extiende las dos.
    Ahora es bueno que comiences ha organizar tu vida . fuerza profe.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí