Diego Gallardo: Balance del fin de semana

4
61

sl730867-640x4801 

El Jefe de Cultura y Educación de la Municipalidad de Baradero, Diego Gallardo, hizo un balance de las actividades del fin de semana, destacando que todo se realizó tal cual estaba previsto, la parte religiosa con el vía crucis interpretado por los jóvenes misioneros de la iglesia, llevado a cabo en Plaza Colón el sábado a la tarde.

El evento deportivo MX Buenos Aires donde participaron más de 3000 personas en el Autodromo Baradero.

El cicloturismo, organizado por la Dirección de Deportes que convoco a mas de 200 personas que recorrieron en bicicleta la colonia Suiza y parte de la costa.

La feria artesanal y espectáculos musicales, concentrados en el paseo del puerto y broque de oro, con el espectáculo del bailarín internacional Iñaki Urlezaga en el anfiteatro municipal.

Gallardo dijo que el punto débil paso por la poca asistencia de publico a los distintos eventos, “me hubiese gustado una mayor participación de la gente, ese es el punto débil del fin de semana, por el esfuerzo y trabajo realizado por la gente de Cultura y Turismo”.

Para finalizar adelanto que el domingo 19 a las 17:30 hs. en el día del Aborigen Americano, se inauguraran los cuatro murales del cementerio indígena.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. diego…vos que sos tambien responsable en turismo, me gustaria hacerte una consulta…según los datos que suministraron los medios de prensa de la «vecina localidad»(sp), el turismo gastó en aquella ciudad la nada despreciable suma de dos millones y medio de pesos ($$2500000) en los 4 dias de semana santa…¿¿acá cuanto??. gracias por la respuesta (si es que la tengo).

  2. gallardo note puede contestar por que tiene 3 trabajos, con lo cual no tiene tiempo para sentarse y armar un plan de trabajo, es pura improvisacion y desidia, no seria mal deseñpeño de funcionario publico….

  3. hay que decirle a gallardo que se olvido de las tolderias en la zona de la costa ese evento estubo espetacular ver a los turistas haciendo sus nesecidades a la vista de todos felicitaciones por esa clase de turismo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí