Diego Gallardo y la obra del Cristo

8
62

100_1537-640x4802

“La verdad que este es un momento de alegría porque hemos podido concretar lo que necesitaba Luis, que era la motosierra para poder desarrollar el trabajo .Así fue que por orden del intendente y por gestión de Ricardo Morales se hicieron los trámites para la compra de este elemento que va a estar destinado a este trabajo y luego de terminado va a cumplir funciones en la delegación de Portela. Queremos agradecer a la empresa Buena Maizón que nos posibilitó la grúa para bajar el tronco. Agradecemos a todos los que se están sumando a esta movida. A la radio por haber sido los que dieron el puntapié inicial para que esto sea una realidad en Baradero, ya está trabajando la gente de planificación y obras en lo que va a ser la base y el diseño. La idea es darle un formato rústico que va a ser la continuación de lo que tiene que ver con el vía crucis, en eso está trabajando el intendente, Carlos Erroz, Marcelo Rossier y la gente de catrastro. En los próximos días nos vamos a poner a trabajar en eso, así cuando Luis termine el Cristo, tener la base lista para entronizarlo. Lo ideal sería presentarlo para navidad sino se complica. El Cristo de la Hermandad va a formar parte de toda la renovación de la zona costera, seguramente va a ser un lugar de visita para todos aquellos que lleguen a Baradero”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. hala silvia, desde que esta la carpa voy todos los días,estoy re contenta,vistes gracias a DIOS VALIÓ LA PENA REUNIRNOS.

  2. Morales y Gallardo menos cristo y a tapar los pozos del camino a Portela,que para eso se les paga.

  3. SIIIIIIIIIIII.Hay mucha gente trabajando mucho y con ganas.Espero encontrarte uno de estos días,perdí tu hotmail.Si tenes el mio avisame.

  4. SÁQUENLO A GALLARDO DE AHÍ, POR QUE LOS BRAZOS DEL CRISTO EN VEZ DE ESTAR EN LA CRUZ LOS VA A TENER TAPÁNDOSE LOS OIDOOOOOOOS…!!!!

  5. Y A MORALES QUE SE VA A LLEVAR EL ASERRÍN PARA TAPAR POZOS DE LA RUTA 38.

  6. La motosierra se compró en Baradero? Y sí fue en Baradero, dondé? Porque hay lugares donde el municipio debe y no pisan. jeje

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí