Diego Gvirtz a programación de Canal 7?.

4
56

diego-gvirtz1

La gran acusación es la de defender a Kirchner, pero más allá, el apoyo a nueva Ley de Medios Audiovisuales (ex Radiodifusión). Algo que no perdonaría el grupo Clarín, según la revista Veintitrés, que publicó este fin de semana una nota donde se reseña la situación del titular de PPT en El Trece, después del levantamiento de “Duro de Almorzar” y la caída vertiginosa de “TVR”.
Diego Gvirtz afirmó que seguirá en su postura y con sus ideas hasta el final.
En el mientras tanto, surgieron versiones del apoyo oficial al productor y hasta la posibilidad de que tenga un cargo en el área de programación de la emisora estatal, dentro del Sistema de Medios Públicos.
De un modo o de otro, la tensión entre Gvirtz y El Trece no da para mucho más. Y su programa en Canal 7, “6, 7 , 8″ es lo más visto la mayoría de los días, en el Canal, conducido por María Julia Olivan.
Muchos dicen que solamente hay que esperar hasta las elecciones para tener novedades. Gvirtz tiene contrato con TVR en El Trece hasta fin de año. El resto, por ahora es pura elucubración.

Fuente: www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Si de la TV publica rajan a un periodista opositor, se habla de censura. Pregunto esto no es de igual manera censura desde el sector privado?
    Alguien dira que el grupo Clarin es un grupo economico con fuertes intereses y que no va a permitir dentro de esa estructura a alguien que juegue ideologicamente en contra, no tan entendible quizas como que Chavez no le renueve la licencia al canal de television que participo del intento de golpe de estado en el 2002. Pero cuando se trata del estado, y puntualmente cuando se trata de Chavez, se habla de censura. Fijense que curioso el medio al que Alan Gracia, presidente de Peru, cancelo la licencia (http://www.el19digital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4084:alan-garcia-cancela-licencia-a-medio-que-informo-de-matanza-en-peru&catid=24:internacionales&Itemid=15), claro cuando se trata de gobiernos de derecha no suena tanto a censura. Como cuando por ejemplo un presidente de extrema derecha como Uribe quiere ser rereelecto, aca no suena tanto poco respetuoso de las instituciones.

  2. Despues el que censura es el gobierno… tristisimo lo del grupo Clarin y lo de De Narvaez!

  3. ajjajajaj que bueno gonza!!! pero es mas parecido leonel RIOS (compa del rolfi)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí