En una entrevista en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Diego Toni habló sobre el estreno de la serie que sigue la historia del ícono del fútbol a nivel mundial.

“No cerramos ninguna puerta. Es un lanzamiento que Amazon comparte con elnueve inicialmente. Después, si se da más adelante la posibilidad de emitir la serie, bienvenido” expresó sobre la idea de emitir la serie completa.

En el diálogo, no dudó en señalar la transmisión televisiva del primer capítulo como “uno de los eventos de la tele más importante del año” y pronosticó que tendrá un buen rating: “Debería tener buen rating, un rating por encima del promedio habitual del canal. Creo que debería superar la media ampliamente, pero no tengo un número”.

Asimismo, adelantó que “estamos realizando un documental de Maradona de cuatro capítulos con material muy rico que hemos encontrado en el canal”. “Lo estamos trabajando con un equipo interno del canal para cuatro capítulos. Todavía no tenemos el nombre, pero obviamente es Maradona el tema. Es para la última semana de noviembre”, detalló.

Sobre el acuerdo entre el Grupo Octubre y Amazon, dijo que “es el puntapié inicial de una alianza estratégica que nos está llevando a que el año que viene el canal pueda tener ficción”. Al respecto, añadió: “Estoy pensando en capítulos cortos o en unitarios. Me encantaría tener una tira, pero tenés que generar los espacios para que el público se acostumbre” concluyó.

television.com.ar

Comentarios de Facebook