«Diego,ponete las pilas».

2
66

charly

Si algo le faltaba a Diego Maradona, era que hasta Charly García lo «retara» por los últimos rendimientos de la selección argentina. A la espera de su vuelta a los escenarios, el astro del rock le mandó un aleccionador mensaje al del fútbol.

«Diego, ponete las pilas que va a estar todo bien. Tenés que darles con un caño a los jugadores, hay que apretar un poquito. Como ex jugador creo que él se solidariza con sus compañeros y no asume el poder que tiene que tener. Y si no, entrá y jugá vos»
, dijo en un reportaje a Telefe Noticias.

Además, Charly aseguró que ya está totalmente recuperado de su adicción: «Estoy limpio». Y afirmó que hay muchos músicos que si no se drogan no pueden tocar. «Entonces son drogadictos, no músicos. Yo soy músico», se diferenció.

Para amenizar la espera de sus fans, mostró la lista de temas que planea tocar en su gran vuelta, el próximo 23 de octubre en Vélez. El amor espera, Rap del exilio, No soy un extraño, Cerca de la revolución, Chipi chipi, Fanki, Via muerta, Promesas sobre el videt, Rezo por vos y Yendo de la cama al living, son algunos de los seleccionados.

«Elegí lo que me salió del alma cantar ahora, por las letras y por el tipo de ambiente que quería lograr», explicó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. che..tampoco pongan que lo reto si le dio un concejo nada mas,ademas creo que todo elo mundo coincide

    CHARLY TE AMO (L

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí