Diez años de prisión para los asesinos de Dumsky

22
424

dums

En un juicio abreviado entre las partes acordaron la sentencia de 10 años y 6 meses que será ratificada o rectificada en 5 días hábiles por el Juez del tribunal.

El 25 de octubre de 2006 el Suboficial mayor de la Unidad Penal N 11,Juan Carlos  Dumbsky, murió en acto de servicio al intentar frustrar un asalto a mano armada en un comercio ubicado en Carrasco y Pacheco de Melo. Luego de una serie de investigaciones y allanamientos la policía pudo detener a los tres delincuentes que quedaron imputados en la causa. Uno de ellos era Jesús Ríos quien estaba detenido en el penal de San Nicolás y falleció como consecuencia de sufrir “puntazos” por otro interno durante un día de visita familiar. Los otros dos delincuentes Nazareno Branto y Daniel Sánchez fueron procesados en un juicio abreviado. Entre las partes acordaron sentenciarlos a 10 años y 6 meses de prisión efectiva que dentro de los próximos 5 días hábiles tienen que ser ratificados o rectificados por el juez del Tribunal. La fiscal Franca Padulo es la defensora de la familia Dumbsky.

dum

Fuente: semanario La Auténtica Opinión

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

22 COMENTARIOS

  1. 10 años ???????? arreglo entre las partes ??????? basta, a esos hijos de mil p…… habria que darle perpetua, arruinaron a toda una familia, cesgaron la vida de un hombre de bien, y les dan 10 años????? la justicia en este pais esta enferma, de esta manera nunca vamos a vivir con seguridad, en paz, politicos corruptos, jueces corruptos, policias corruptos, BASTA YA PONGAN LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER, no hay carceles ?? HAGANLAS, no tienen para darles de comer ??? QUE HAGAN HUERTAS, y los politicos K DEJEN DE ROBAR Y CAMBIEN!!!! algun dia la cosa se va a dar vuelta…………………..

  2. TOCAMOS FONDO CON ESTO…..CLAUDIO coincido con vos en todo salvo un aspecto…SI NO TIENEN PARA DARLES DE COMER..QUE SE MUERAN!!!!las huertas de ultima se harian para acercar comida a comedores infantiles de chicos que no tienen como comer,pero a estos ????POR FAVOR….QUIERO VER SI LOS FUNCIONARIOS HACEN ALGO ( lo dudo ) y por ultimo…MIS RESPETOS Y MI SOLIDARIDAD A LA FAMILIA..

    PD: A QUIEN LE PODEMOS PEDIR JUSTICIA EN ESTE PAIS ?????

  3. POR QUE LOS ASESINOS DE ESE POLICIA DE SAN ISIDRO (GARRIDO)LES DIERON PERPETUA, Y A ESOTS Q HICIERON LO MISMO (FUSILARON A UN HOMBRE Q TRATABA DE PARAR UN ROBO).-
    DONDE ESTA LA IGUALDAD??
    LA VERDAD Q SON DOS CASOS EXACTAMENTE IGUALES, PERO CON DISTINTA RESOLUCION.-

  4. Sinceramente estamos tan indignados como muchos ciudadanos de Baradero al enterarse de esta noticia. Sólo por casualidad supimos lo que estaba pasando en la causa, no fuimos notificados de este «juicio abreviado» al que se llega de comun acuerdo entre la fiscal y los defensores de los delincuentes HDP, al considerar que las pruebas no son suficientes como para llegar a un juicio oral. Los testigos parecen no haber visto nada ese día y ahora haber perdido la memoria. Como familia no estamos por supuesto de acuerdo con ésto pero al no tener parte en la causa no podemos hacer nada, aunque intentamos por todos los medios hasta llegar al Ministerio de Justicia para que no suceda esto y podamos obteber lo que queremos: JUSTICIA. No bajamos los brazos y los vamos a tener bien altos.
    Al tener a los delincuentes HDP frente a nosotros, nos dimos cuenta que estan preparados para delinquir nuevamente y no para reinsertarse como persona de bien en la sociedad. 10 años y 6 meses pasan rapido, y corremos el riesgo de llorar otra victima.
    Es una falta de respeto lo sucedido, hacia la vida humana, al uniforme, a la familia y a la sociedad entera.
    GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAN Y RECUERDAN SIEMPRE CON HONOR QUIEN FUE JUAN CARLOS DUMBSKY.
    SIMPLEMENTE NO SE OLVIDEN.

  5. 10 año ? que locura para estos hijos de p.. que le quitaron la vida a un hombre genial como era juan carlos ya no tiene verguensa solo ahy una solucion para esta gente pagar x lo q isieron matarlo y ya esta no tienen que vivir vasta de abogado y gueses con una sola bala se areglan estos temas

  6. 10 años no es nada por una vida que quitaron, tendrian que darle por lo menos 50 años mas.
    gente como esta no puede estar libre.
    esto solo pasa aca en ARGENTINA

  7. una muestra mas que evidencia con mas claridad que nunca que la madre de los males que padecemos está en la justicia y la política. los tribunales de san nicolás dan asco. 10 años para un crimen artero y cobarde en ocasión de robo a mano armada? si claro… y encima van a salilr en unos meses si es que no han salido ya. QUE ASCO!!!!!!!!

  8. eSTOS SON LOS JUECES Y FISCALES DE LOS k QUE ARREGLAN SUS SALARIOS CON LOS DELINCUENTES QUE DEJAN LIBRES CON LA CONSIGNA DEL DEPÒSITO MENSUAL. BASTA DE CORRUPCIÒN. VOTAMOS LO MISMO? PENSEMOS POR FAVOR

  9. juicio abreviado? condena corta!!

    MATARON,MATARON ROBANDO!!!

    con estas leyes nunca tendremos justicia.

    y si muy pronto a esos asesinos caminando nuestras calles

  10. no tengo palabras q puedan explicar la bronca q tengo,en pocos años vamos a tener sueltos a estos hijos de puta q mataron a un gran hombre,y dejaron a una familia destrosada , hasta cuando vamos a aguantar esto»basta» por favor,.

  11. 10 anos son 3650 dias, es mucho. multiplica 3650 dias x $65 x dia que nos cuesta un preso, el estado gasta en este chorro $237.250 en este hijo de puta, sin contar los gastos del juicio. LA SOLUCION ES MANDARLE BALA. no queda otra

    chau. que los politicos pienses

  12. Si el pobre Jancy los volteaba a ellos,le daban perpetua por gatillo fácil.

  13. A Juan Carlos lo mataron de nuevo. Una flia destrozada. No queda nada mas. No puedo jamás ponerme en el lugar de ella, pero le doy todo mi apoyo.

  14. ¿Porqué juicio abreviado? Hace 3 años que mataron a Juan.Deberían enjuiciar a los jueces y abogados de la causa. No se preocupen esta es la ley terrenal nadie se salva de la justicia Divina.

  15. tendrian que colgar de los huevos a un par de jueces, y empezar por ahì que son los que lo largan teniendo todo los elementos para podrirlos en la carcel. y si no tienen huevos que dejen el cargo a otro

  16. Por favor si Baraderoteinforma sabe los nombres de los jueces, fiscales y las personas involucradas en esta vergonzosa sentencia, que los publiquen, asi sabemos quienes son los enfermos, que quieren contagiar a una sociedad que piensa con la cabeza y no con el bolsillo como estos, NOMBRES YA !!! Muchas gracias.

  17. kedense trankilos k esas basuras humanas jamas van a volver a vivir una vida normal, si en 10 hdpt…años salen de la carcel esas lacras inmundas no creo k puedan pisar baradero nuevamente ..jamas van a volver a mirarle a los ojos a nadie… yo hubiese elegido tortura y ejecucion para esos k ya ni nombre tienen .. y para los jueces y abogados del orto k hay tambien kedense trankilos k a CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN..

    un abrazo muy grande a la familia de juan carlos

  18. A JUAN LO MATO SU MISMA HOMBRIA DE BIEN,DE HABER SIDO AL REVES ,A EL SI LE HUBIESEN DADO LA LARGA Y OTRAS,Y NO HABRIA TENIDO,DE DD.HH, ESTO CON ESA FAMILIA QUE NO LE CIERRAN LAS HERIDAS,YLO QUE ES PEOR NO LES CUMPLIERON LAS PROMESAS DE ALGUNOS QUE ESTABAN DE TURNO,A OTROS SI LOS PREMIARON CON UN TRASLADO,AUNQUE AUN QUEDA ALGUN COW BOY DE ESA EPOCAQUE SE CUIDEN PORQUE ALGUNOS TENEMOS MEMORIA.-

  19. TENEMOS MEMORIA Y NO SOMOS CRIATURAS CON LAS QUE SE VAN HACER LOS MALOS Y TENEMOS TODOS DOS TESTICULOS.-

  20. es lamentable que los asesinos de juan dumbky no tengan el castigo que se merecen pero mas triste es ver como la gente olvida a quien nos diera un ejemplo de amor al projimo y de actitud de servicio .todos debemos repudiar esta condena porque no van a ser 10 años ,dentro de 2 los vamos a ver caminando por baradero y va a ver otro juan o quizas una criatura.no permitamos esta lacra en nuestra sociedad.

  21. hola soi la mujer de nazareno branto no justifico lo sucedido pero el esta pagando con su vida el daño que causo,yo como mujer y madre de su hijo sufro al igual que cada uno de ustedes,no son dios para condenarlo, eso ya lo iso la justicia y cada puto dia que pasa el cumple con su condena,y si es cierto dentro de dos años lo tendre a mi lado conmigo o tal vez mas pronto de lo q esperabamos…

  22. 8 años después un sorete de estos,,, esta prófugo por matar a un policía
    en san pedro,,, para que existen las condenas? pena de muerte a que mata o viola,, única solución

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí