Diez preadjudicatarios cuestionados

4
61

 

La comisión de viviendas – conformada por los concejales Bernatzky, Mazzarella y Genoud, Carlos Erroz, Oscar Righinni, Leticia Houriet, Miguel Ereñú (secretario gral. de la UOCRA) e integrantes del Centro de Comercio- ha resuelto que a 10 pre adjudicatarios, no les correspondería la vivienda del Plan Federal.

Julio Bernatzky, concejal representante del Frente por la Victoria y presidente de la comisión, comentaba al respecto: “Las condiciones particulares de algunos de los preadjudicatarios cambiaron, se pudo dar el caso que alguien en momento de inscribirse no contaba con ninguna propiedad y que en la actualidad cuenta con ella

 

Ante esto, la comisión ha decidido citarlas para que puedan defenderse y demostrar que no cuentan con ninguna posesión. “Como había aproximadamente 10 casos de este primer listado en las que hay cierta duda, se procedió a citarlas, se les impuso cuales eran los supuestos inconvenientes para otorgarles la vivienda para que efectuaran el descargo o no de la situación”

 

“Algunos directamente reconocieron que esa situación era cierta, otros que habían quedado que van a presentar la documentación correspondiente para demostrar que no son propietarios y después se analizará”, agregaba.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. INTENDENTE, NO DIJISTE QUE FUISTE VOS EL QUE ELIGIO LOS ADJUDICATARIOS?
    ANDATE DE UNA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Porque no publican los nombres de los que estaban fuera de lugar…??¿¿…acaso no es un intento de fraude………o es impunidad…..

  3. me parece ,que ante todo este circo se debe investigar antes , si no para que estan ese sequito de asistente sociales para ningunear a la gente que va desesperada con algun problema .hay gente que realmente la necesitan de verdad , pero tambien hay gente que despues las vende . para que anotaron a tantas flia ?para ganar alguna elecciones?no jueguen señores politicos con la necesidad de la gente , sean transparentes ,solidarios .al fin estan ahi por la gente que confio en ustedes.hay que aprender a ser memorioso con el soberano.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí