#DisfrutáBaraderoTodoElAño | Disfrutá Baradero en Carnaval: Artistas de Baradero protagonizaron el fin de semana de carnaval en el Paseo del Puerto

0
278

En el marco del Plan Estratégico Turístico que lleva adelante el Municipio de Baradero con el objetivo de brindarles a los vecinos, a las vecinas y a turistas una variedad de propuestas culturales y artísticas para disfrutar en la ciudad, se llevaron adelante las primeras ediciones de Disfrutá Baradero en Carnaval. 

El Paseo del Puerto, junto al río, se acopló el nuevo evento que presenta variedad de estilos de la música popular como es el tango, el folclore, el rock, el trap y el rap. Los dos últimos estilos han ganado popularidad con la expresividad de las juventudes. Los y las protagonistas de las jornadas son artistas baraderenses, ya que uno de los objetivos es difundir la música de los artistas de la ciudad.

Con el tango y el folclore el domingo se concretó el primer capítulo del evento con la actuación de Virutazo Tango, Dúo Carmelo Pantaleón, Hugo Castiglioni, Betiana Pompei, Mario Salvatierra y su identidad santiagueña. Además, hubo show de destrezas y malabares con Nicolás Nouet y Nyla Cirperia. Al evento se acopló la Feria de Emprendedores, con una destacada variedad de productos.

El lunes se llevó a cabo la noche de rock, en el marco de Mercado Raíz –evento que cumplió una nueva edición- con la presencia de productores locales y sus productos sustentables y el Paseo de Artesanos. En esta oportunidad, en una noche carnavalera, protagonizaron el escenario Sara Schaer, Ayelén Lobato, BubblesPop, Tango 01, Alter y Buffer. También, en el ingreso al Paseo del Puerto hubo espectáculos de destrezas y malabares de la mano de Nicolás Nouet y Nyla Cirperia.

Durante el martes, se desarrolló la noche de rap y trap en el marco de Disfrutá Baradero en Carnaval. Se desplegaron en el escenario Kevin SDC, Nico Simour, Dougle G, Veama Queen, Mablu, Mallea, Weed Hood y MP Juvenil, este último es un artista invitado de Escobar. Al igual que las anteriores noches hubo actuación de malabaristas Nicolás Nouet y Nyla Cirperia. En la jornada del martes también se realizó Mercado Raíz con la presencia de “Mercadito Verde” compuesto por productores locales y el Paseo de Artesanos.

En las jornadas, se montó una posta para la entrega gratuita de tapabocas.

Fechas reprogramadas | Desde las 20:30 horas en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown S/N) 

    • Viernes 19 de febrero: Noche de Percusión | Actuación de: Sabina y Jeremías Misenti, Tres Golpes, La Triada Percudida, Murga Baradero, Sambatu, Cuerpo de Bombos “Renacer” y show de destrezas y malabares.
  • Sábado 27 de febrero: Noche de Música Tropical | Actuación de: Gonza Rivas, Las Simples, Amor a Cumbia, El Loco, Los Chamacumbia Band y Granizados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí