#DisfrutáBaraderoTodoElAño | Las Noches de Almacenes de Ramos Generales inicia en “La Vieja Escuela” de Santa Coloma

0
386

El sábado 9 de enero desde las 20 horas en el almacén “La Vieja Escuela” en Santa Coloma (Libertad 330) se podrá disfrutar de la primera Noche de Almacenes de Ramos Generales para potenciar el turismo, dar a conocer la historia y la gastronomía de los pueblos rurales, con la actuación artistas locales que brindarán espectáculos en vivo.

Los artistas locales que protagonizarán la noche en el tradicional almacén de Santa Coloma son la Modo Fest, Betiana Pompei Virutazo Tango, Duo Eiti Leda y la pareja de danzas folclóricas compuesta por Gustavo Molina y Fiorella Fuccaraccio.

Para ser parte de la Noche de los Almacenes de Ramos Generales en “La Vieja Escuela” se debe realizar reserva previa comunicándose al siguiente teléfono: 011-1531617357.  

El evento es organizado por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte en el marco del Plan Estratégico Turístico.

Recordamos que las primeras cuatro fechas se realizarán en enero, en los almacenes “La Vieja Escuela” de Santa Coloma, “La Sucursal” y “Goyenespe” en Ireneo Portela, y “El Torito” en Baradero.

Cronograma completo | Desde las 20 horas  

  • Sábado 9: “La Vieja Escuela” – Santa Coloma

  • Sábado 16: “La Sucursal” – Ireneo Portela

  • Sábado 23: “Goyenespe” – Ireneo Portela

  • Sábado 30: “El Torito” – Baradero

Más información en [email protected] o [email protected]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí