#DisfrutáBaraderoTodoElAño | Mercado Raíz: el evento cultural y turístico que sigue creciendo

0
111

El sábado se vivió otra edición de Mercado Raíz en el Paseo del Puerto, a orillas del río con productos saludables, orgánicos, artesanales, patio de comidas y espectáculos de artistas de Baradero en el marco del Plan Estratégico Turístico del municipio. El evento va en crecimiento ya que en el último sábado se sumaron más gastronómicos y artesanos a la propuesta.

Mercado Raíz se segmenta en el Mercadito Verde con comida sustentable y productos saludables y ecológicos, con cocina en vivo y el patio de comidas. En esta ocasión, a las propuestas gastronómicas ya brindadas se acopló un nuevo productor dedicado a sanguches saludables y más variedades de cerveza artesanal, como es la honey (miel) que fue la más elegida de la jornada.

Yésica, es una de las productoras de Finca Calva que desde la primera edición participa tanto de Mercado Raíz como de Mercados Bonaerenses, al respecto refiriéndose al evento del sábado comentó: “El Mercado Raíz es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro producto. Para que turistas y baraderenses tengan la oportunidad de probarlo, ampliando así nuestro canal de ventas. Es una hermosa oportunidad poder desarrollar nuestro emprendimiento”. 

Además del Mercadito Verde, sobre el sector derecho del Paseo del Puerto se ubicaron los puestos de artesanos, con la presencia de nuevos elaboradores artesanales. Sobre el mismo sector se encuentra el escenario que en esta oportunidad tuvo la actuación de Julieta Luquez (danza), Kafraks (rock), Bufones (rock), Hugo Altamirano “El Binchu” (cumbia) y el Dúo Rivero Piumazzi (Folclore).

El evento continuará el próximo sábado desde las 18 horas en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown S/N).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí