#DisfrutáBaraderoTodoElAño | Se vienen las primeras funciones Autocine en el Anfiteatro Municipal

0
263

En el marco del Plan Estratégico Turístico se realizará este fin de semana otro evento cultural en Baradero. Se trata del Autocine en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 550) que brindará durante sábado y domingo dos funciones gratuitas. La capacidad es limitada y para disfrutar de las películas deberás inscribirte previamente.

Funciones del sábado 27 de febrero 

20:30 horas – Sueños S.A

23:30 horas – El Robo del Siglo

Funciones del domingo 28 de febrero 

20:30 horas – Sueños S.A

23:30 horas – El Robo del Siglo

►Reservá tu lugar comunicándote al 480481 de 8 a 19 horas, hay tiempo hasta el viernes 26 de febrero.

Sinopsis de Sueños S.A 

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

Directores: Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck

Sinopsis de El Robo del Siglo 

Este largometraje gira en torno al gran robo que tuvo en vilo a todo Argentina, el 13 de enero de 2006. Cuando la policía entró a la sucursal Acassuso del Banco Rio, descubrió que las armas con las que habían conseguido retener a 23 rehenes y llevarse 15 millones de dólares eran de juguete y que, además, los delincuentes habían desaparecido completamente. Pero, pese a este gran acto de prestidigitación, ha quedado un cabo suelto. Meses después, La Turca, esposa de uno de los ladrones, despechada porque su marido la ha abandonado decide denunciar a la banda. Sin embargo, pese a que uno a uno van cayendo, el dinero nunca aparece.

El filme está dirigido por: Ariel Winograd y coescrito por Alex Zito y Fernando Araujo.

El Autocine es una propuesta organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí