#DisfrutáBaraderoTodoElAño | Volvió la Fiesta de la Primavera: emoción, talentos y música con Buffer y Grupo Play

0
622

La Fiesta de la Primavera dio inicio el último viernes cuando la tarde caía en la ciudad, con la magnífica actuación de estudiantes baraderenses en el concurso de talentos, y la actuación de la banda local Buffer y la banda nacional de cumbia Grupo Play. ¡Todo un éxito!

La esperada Fiesta de la Primavera, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero se volvió a disfrutar con su formato totalmente renovado, en donde diferentes estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad despliegan sus talentos para participar por un viaje de 4 días con toda su división.

En la primera noche del concurso de talentos hubo baile, canto, guitarra, piano e interpretación poética. La apertura de la noche fue llevada adelante por la artista local Sabina Misenti -tallerista de cultura en danza contemporánea-, que brindó un espectáculo de baile para dar inicio a la fiesta de las juventudes.

Participaron en el concurso de talento, los siguientes estudiantes:  

✓ Ciro Isa – Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y guitarra)

✓Emanuel Garagiola – Escuela San José (batería)

✓Sara Scher y Victoria Bengochea – Instituto Santiago Ferrari (canto)

✓Mora Sagasta – Escuela Secundaria N°8 (poesía)

✓Sabrina Resnich – Escuela de Sociales del Colegio Marcos Sastre (baile)

✓Pablo Ballesteros 6 Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y piano)

Respecto de los espectáculos de música, Baradero disfrutó al compás del punk rock con la música de Buffer, banda que desde 1997 representa a la ciudad en cada rincón del país.

Como broche de oro, la banda de cumbia Grupo Play unió sus hits y brindó un magnífico show para terminar la noche a puro baile, ritmo y alegría.

El sábado 16 de octubre se disfrutará de la segunda noche de la Fiesta de la Primavera, con más talentos jóvenes, la música de MaBlú y la imponente actuación de Ángela Leiva. El evento empezará a las 19:30 horas en la Plaza Mitre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]