Distinción a establecimientos educativos por su participación en la Semana de la Memoria

0
73

Se llevó adelante en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” la entrega de diplomas a los establecimientos educativos por parte de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Baradero a quienes formaron parte de las actividades desarrolladas durante la Semana de la Memoria. Estuvieron presentes autoridades del área de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, de Derechos Humanos y docentes y estudiantes.

Varias escuelas presentaron trabajos prácticos que fueron expuestos en el Palacio Municipal, y precisamente de todos ellos fueron elegidos los tres mejores, entre ellos, el trabajo grupo de 2° año B de la E.E.S N°1 de Alsina, Selén Gómez y Camila Moyano de la E.E.S N°4 Marcos Sastre.

Además, se le hizo entrega de una mención especial a la directora del Jardín de Infantes N°905 Adriana Marchesani quien junto a la docente Karina Parzón y alumnos de la salita de 5 turno tarde formaron parte de una actividad especial relacionada a la fecha en cuestión.

Las instituciones educativas que participaron fueron E.E.S N°4 Marcos Sastre, E.E.S N°2 René Favaloro, E.E.S N°3 Juana Berisso, E.E.S N°10, E.E.S N°8, E.E.S N°1 Ana María Ares (Alsina), E.E.S N°9 Anexo 3091 (Santa Coloma), E.E.S N°9 Ireneo Portela, Escuela N°16 J.J Zabaleta y el Instituto Victoria F. de Asprella.

Al finalizar la jornada, Luis Verdina, encargado de la Dirección de Derechos Humanos agradeció al director de cultura Julio Ávila, a directivos de educación, docentes y alumnos por hacerse presentes y acompañar en esta jornada.

 

 

Prensa Municipalidad

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí