Distinguieron al Doctor Mario Hugo Liberatti

4
89

100_0665-640x480

En el día del Pediatra, al inicio de la sesión ordinaria del HCD, se distinguió la figura del médico pediatra Mario Hugo Liberatti.

En el marco de esta jornada donde se recuerda la fundación de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Una de las instituciones científicas de mayor antigüedad en el país.

Fundada el 20 de octubre de 1911, congregando a los médicos pediatras y a interesados en el estudio y la atención del ser humano en su período de crecimiento y desarrollo. Se distinguió al Doctor Liberatti, quien desde el año 1973 pertenece a esta prestigiosa institución.

La concejal Liliana Zibana fue la encargada de las palabras alusivas referentes a la vasta trayectoria de este profesional de nuestro medio, haciéndole entrega de un diploma que lo acredita como socio vitalicio. Lamentablemente el doctor no se hallaba en el recinto pues se encontraba cumpliendo el servicio de guardia en el hospital local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Hugo !! Un gran médicoy mejor persona. Un Abrazo Alejandro

  2. Felicitaciones Doctor!bien merecido está, los mejores éxitos para usted de parte de la Familia Artimiak.
    Un abrazo

  3. A veces, como en este caso, hacen más justicia a un hombre aquellos más lejanos que quienes comparten con él su labor cotidiana.
    Dicen que la justicia lenta no es justicia, quien sabe. Tal vez en este caso, aunque si bien tardía, el reconocimiento ha sido una reparación necesaria, revitalizante y a tiempo.

  4. Grande Liliana! hay algo de vos que te hace diferente al resto, tu gran sensibilidad ante todas las cosas, tu enorme capacidad de reconocer y valor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí