Distintos allanamientos por la causa Morales

24
210

En el marco de la investigación de hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad, en la jornada de hoy por orden de la fiscalía se allanaron tres domicilios: en calle Godoy Cruz y Emilio Genoud, propiedad de la Sra. Amalia Roquelina Novella, en Segundo Sombra 1056, propiedad de la Sra. Mirian Cervantes y en calles Godoy Cruz y Güiraldes casa del Sr.Ricardo Rico.

 

Los tres con resultados negativos y relacionados con la investigación del hecho perpetrado el pasado sábado por la noche el la quinta “El Refugio”, ubicada en ruta Nº41 y Rubén Darío,  propiedad de la Diputada Provincial (MC) Gloria Morales, donde en un robo comando en el que participaron de 8 a 10 personas, mantuvieron atadas y amordazadas a los 6 ocupantes del lugar entre ellos menores de edad, por mas de dos horas.

En los allanamientos participó personal policial encabezado por el Capitán Raúl Franzoia, Personal de la DDI, Policía Científica y de Fiscalía.

Según Palabras del Capitán Oscar Gómez, los allanamientos continuarán.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

24 COMENTARIOS

  1. Pero che, no encontraron nada. Y ahora que va a decir la ex diputada después de haber señalado con el dedo a varios ciudadanos como sus enemigos.
    Me imagino que señora de buena fe saldrá a pedir disculpas por haber pedido estos allanamientos. O seguramente saldrá su hija, la PSICOLOGA.
    Otra cosa, para los que no se acuerdan, esta es la misma ex diputada que con el CEP, «ayudaba» a la gente, cobrando subsidios de plata de nosotros. Así cualquiera. Después que perdió las dos elecciones, por qué no siguió con el CEP?? se terminó su vocación de servicio o sus ganas de ayudar a los pobres??
    Sinceramente lamento mucho por lo que tuvo que pasar esa gente en el momento del robo; pero cada cosa en su lugar.

    Saludos cordiales.

  2. Felipe estás confundiendo política con inseguridad.
    tuvieron que robarle a gm para que se pongan las pilas?hay que gritarles un poco para que laburen?sacudirlos para que despierten?
    la policia tendrá que dar las explicaciones de porque allanó,no allanan la casa de cualquiera o si?
    felipe me parece que te molesta que la hija sea profesional en algo y no ande de loca como tus amiguitas

  3. felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee morales dijo que tenía UNA sola enemiga y la hermana de Analía dió pistas de quién es y ahora es una de la casas allanadas.No sé para que la allanan si es sabido que no va a tener nada que la comprometa.Felipe acá no es cuestión de ponerse de un lado o del otro para ver quién es más buena.
    ACÁ EL PROBLEMA ES LA INSEGURIDAD .Y LE TOCA A TODOS .VOS NO LA QUERES A LA MINA Y PENSAS ..SE LO MERECE PERO NO ES ASI.NADIE TIENE DERECHO A JUGAR CON LA VIDA DE LOS DEMÁS Y MENOS CON LA DE CRIATURAS.
    NO TE OLVIDES QUE LE PUSIERON UN ARMA A UNA BEBE EN LA CABEZA .Y ESOS TIPOS NO LES IMPORTA NADA.¿TIENE QUE SER TU BEBE PARA QUE TE IMPORTE?

  4. todavia sigue la legendaria rocca y su sequito es lamentable que esta gente siga en baradero.pobre baradero con esta gente y el patita ?????

  5. las casas allanadas por algo fueron allanadas, la de s sombra es un aguantadero es una lastima un barrio tan lleno de gente trabajadora que se arruine con esta gentusa.Igual no hay solucion estos delincuentes tienen entre 13 y 17 anos en un tiempo seguramente mataran a alguien pero bueno tampoco se podra hacer nada que lastima

  6. cuando la policia investiga y realmente hace su trabajo se llega tarde a veces por que no olvidemos que es Argentina,y a veces ni papel para escribir las denuncias tienen pero ese es otro tema.De todas maneras,por lo leido y por el relato de las victimas me parece que no son improvisados,o demasiaados arriesgados para hacer una toma de rehenes,abusar psicologicamente de las personas,de amedrentar a traves del uso de armas contra los menoresw,etc,etc,.por lo cual no creo que encuentren nada que los delate en los allanamientos efectuados,que sabra la policia por que lo realizo donde lo hizo.Me quede pensando en el relato de la victima donde decia que habia diferencia en el actuado de los malvivientes.Cuando son con rango mas rastrero como dirian los jovenes,son mas primitivos en el accionar,por lo tanto mas permeables,para identificar,realizar allanamientos,en domicilios,como los mencionados es mas plausible de encontrar señales.-Me trato de poner en el lugar de la flia.que ha pasado por este evento, y realmente Que dolor!…Que miedo,y que impotencia!.- Quiera Dios que puedan recuperarse bien.- Mis saludos a Gloria .-

  7. Que no hayan encontrado nada a la Sra. allanada no la exime como delincuente.
    Por otra parte esta clarito que esto esta armado y tiene connotaciones extrictamente politicas.
    Goméz fue patético en sus afirmaciones «ahora vamos a empezar a hacer las cosas bien», mi pregunta es: que se modificó en el medio para que ahora pueda y antes no?.
    Y si vamos hablar poniendo cada cosa en su lugar, hay otros q recibieron subsidios y nunca los repartieron y hoy son señores diputados.

  8. me hacen reir un allanamiento 4 días después tiempo suficiente para limiar la casa, jejeje

  9. ME PARECE BARBARO QUE LOS POLITICOS SIENTAN EN CARNE PROPIA LA INSEGURIDAD QUE YO SIENTO COMO CIUDADANO, AHORA QUE LES TOCA A ELLOS HABLAN DE INSEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. FELIPE QUIZAS NO TENES HIJO O NUNCA PASASTE POR UNA SITUACION COMO ESA, QUE TE TOQUEN A UN HIJO NO SE PUEDE PERMITER POR QUE HASTA LAS FIERA DEFIENDEN A SUS HIJOS CUANTO MAS UNA PERSONA.

  11. esta bien que todos nos comprometamos a colobarar para terminar con la inseguiridad pero yo me pregunto…a donde estaba gloria morales cuando ocurrian hechos delictivos,algunos desgraciados y ella era diputada provincial? cuales son los proyectos contra la inseguridad q ella elaboro en la camara de diputados de la provincia?
    NO HAY QUE ESPERAR QUE TE PASE A VOS PARA PEDIR POR LA SEGURIDAD Y LA JUSTICIA!!

  12. los tres tienen razon pero convengamos que la señora de morales debe gritar tanto mejor que pience quien la entrego fue gente de su confianza y la policia hace lo que puede yo creo que todos no somos ciegos y vemos que en los patrulleros andan de a uno por falta de personal aca de esta comisaria tres efectivos se fueron a trabajar a toyota y si no me cren pregunten uno viaja con migo no quieren entrar en la policia porque cuando agarran a los hijos de puta vienen un batallon de abogados de derechos humanos y terminan ellos prosesados yhasta condenados porque gente como ustedes y yo no los apòyamnos porque debe organisar una marcha encontra de la policia no organisamos una en apoyo de ellos porque haciendo quilombo cambian al comisario pero el problema sige no tienen apoyo el ayudante fiscal hay que cambiarlo es un inutil todos los saben y te lo dicen a no es amigo de colame sierto o si el personal policial se siente apoyado trabaja y bien lo se muy bien yo y se los aseguro

  13. yo creo que juana tiene razon y que la inseguridad la estamos pasando todos los argentinos,pero hay muchas formas de reclamar a las autoridades correspondientes,esta señora no tiene educacion,gritando las cosas no se arreglan.x eso el mundo esta como esta.ademas para hablar hay que saber del tema y participar en lo politico,en lo social y todos los temas que le caben a la ciudad.tema aparte esta señora no pierde oportunidad para ensuciar un apellido como es la del intendente.sera xq cuando estuvo pedro carossi no la dejo pisar baradero? xq sera? vamos gente! ustedes no saben quienes son los morales?

  14. considero que es lamentable para cualquier ciudadano pasar por este tipo de situaciones,pero también es de muy bajo nivel dirijirse así ante las autoridades del gobierno ,ya que nos gusten o no (a mí no me gustan para nada),le debemos respeto como a cualquiera de nosotros.Podemos expresar lo mismo pero diciéndolo de otra manera.

  15. Estuve en varias reuniones que se hicieron por seguridad .Una muy parecida hubo hace un tiempo en el centro de comercio ,dónde el policia que estaba a cargo entonces,hizo muchas promesas y después sucedió de lo de Juan Carlos.Luego siguieron los robos y asaltos.Nada cambió.Falla siempre el plan de seguridad.Las leyes favorecen a los ladrones y siempre se habla de mandar cartas para que las cambien.Creo que mientras tanto deberian ,con lo que hay ,implementar reales sistemas de seguridad.En esta última reunión hubo gente que tal vez para la manera de ver de Azucena fue muy mal educada pero hay que comprender los momentos vividos y el trauma que le queda a las víctimas.Además de otra forma nunca fueron escuchadas.Y hoy si se hizo esa audiencia pública fue por Gloria Morales ,yo ciudadana común con mi ignorancia y mis gritos lo único que hubiera conseguido es que me saquen de las pestañas.
    Lo que me molesta sobremanera de los concejales es que siendo representantes de la gente ,siempre tenga que ir la misma gente a expresar sus necesidades,cuando no es la inseguridad ,es el humo,etc.Parece que habitaran otro Baradero QUE SÓLO NECESITA NOMBRES NUEVOS PARA COSAS VIEJAS.
    Mientras ellos se distraen yo no puedo olvidarme que vive entre nosotros alguien que mató a Marisol y que mañana me puede tocar a mi ser lastimada ,asaltada,etc.

    OJALA HUBIERA TANTOS POLICIAS EN LA CALLE COMO INSPECTORES DE TRÁNSITO!!!!

  16. es una verguenza que en una ciudad tan chica que nos conocemos,todos sucedan estas cosa lo que pasa que nadie habla, y todos miran hacia un costado.. ya no tengo esperanza que cambie solo un milagro lo lograra…

  17. Este es un año electoral y no hay que dejar que el arbol nos impida ver el bosque. El problema de la inseguridad nos afecta a todos pero no comamos vidrio. Es muy triste que en un pais donde hace poco se planteo el «que se vayan todos» hoy aparezca De Narvaez pretendiendo ganar una eleccion poninendo como eje central de su campaña la inseguridad y la represion como metodo de respuesta. Eso un discurso muy chato y muy vil viniendo de un politico. Es subestimar a la gente. Para combatir a la inseguridad hay que combatir la «fabrica de delincuentes», que no es otra cosa que la exclusion social. No sirve de nada poner un par de patrulleros mas a girar si tenes un sistema que produce mas delincuentes de los que podes poner presos. No hay pociones magicas que pueda aplicar un politico en su corta gestion. Inclusion social y educacion es la receta a largo plazo. Alguna vez habra que empezar.

  18. mas de mirar que es un año electoral o deci rque una ex funcionaria habla a los gritos bien por gloria que les puos decir todo eso por que me paso que entrara a mi casa cuando yo no estuve y si mi hijo adolecente y se lo que es la impotencia que se siente, cuando hay tnta inseguridad pero bueno ya nos acostumbramos a los politico que tenemos y que no nos amimamos a votar a otros por sus apellido dejemos a hipocrecia de lado y hagamos algo nosotro y cambiemos a este baradero. o sino vivamos nosotros en la carcel y que los delicuente vivan libre en la ciudad.

  19. Si tanto se pregona por la desocupaciòn. Si tanto se dice de carceles superpobladas y de delincuentes que deben ser liberados a causa de èsa superpoblaciòn: Porque no construìr unidades penitenciarias que solucionarìan ambos problemas?.
    Càrceles para mayores y para menores. èse serìa el camino para sacar tanto delincuente de la calle.Claro que se acabarìa el curro de los jueces «garantistas» que lo ùnico que garantizan es llenar sus bolsillos sin importarles la seguridad y el bienestar de nadie.
    «La seguridad es un problema de todos», èso està claro. Pero hasta que no nos pasa en particular no nos imbolucramos, y allì està el error.
    La uniòn hace la fuerza, y nosotros deberìamos estar unidos siempre. Cuando lo comprendamos algo empezarà a cambiar…

  20. No se olviden tambien que a cada delincuente preso le damos de comer nosotros…..La carcel del Sur es un museo… ahora…Al Jefe de policia:Cuando un plan o proyecto no funciona hay que investigar la parte que penso que no tenia importancia.-

  21. me parece bien los allanamiento que realizo la policia.. pero vamos nunca encuentran lo que hay que encontrar o nunca llevan a los que hay que llevar.. siempre lo mismo.. si todos nos conocemos bien y sabemos quien es quien.. aparte tanto despliegue.. si al otro dia andan todos sueltos como si nada.. mi opinion es que no se si algun dia esto se va a terminar si es todo un circulo tan grande que no termina en dos o tres personas.. hay policias politicos todos se reparten la torta.. o no??
    si hasta la misma gente que supuestamente te tiene que »cuidar» toma mate con toda esta clase de gente..(delincuentes) y despues son ellos mismos los que van a »allanarle» vamos..
    ojala que me equivoque y esto se termine de una ves.. sino no se donde va a ir a parar este baradero.. y me preocupa..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí