Docentes avisan que lo primero que reclamarán es devolución de salarios

4
16

frente-gremial-docente

El Frente Gremial docente se reunió esta mañana tras la convocatoria formal que realizara la Provincia para iniciar las paritarias salariales el próximo 1º de febrero y acordaron ser enfáticos en reclamar en primera instancia “la devolución  por los descuentos de los días de paro”, del año pasado, no sin considerar “tardío” el llamado a las reuniones.

Por otro lado, el cónclave docente también solicitaron que “en  forma urgente,  se convoque  a las comisiones técnicas, para discutir una recomposición e incremento salarial.”, así como también se pronunciaron con un “total rechazo al veto de la Ley de Retribución Especial (PREMIO), por parte del Gobernador Provincial,  solicitando la pronta restitución del mismo”, dice el comunicado de prensa.

Por último, también destacaron que “otro de los puntos  a trabajar será la infraestructutura escolar, para que se garantice el inicio y las mejores condiciones edilicias y espacios físicos necesarios. Así como también, la creación de cargos en todas las ramas y modalidades”, finalizó el escrito firmado por Amet, Feb, Sadop, Suteba y Uda.

Infocielo.com.ar  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Ya empezamos.LLega Febrero y empiezan .Ya pasaron las vacaciones en la costa y comienzan de nuevo.QUE verguenza!

  2. la verdad es lamentable lo de los maestros que araganes que son ,estamos en febrero y ya empiezan,estan de vacaciones y estan pensando en paro,lo de ustedes es lamentable,por que no piensan en laburar un poquito mas a lo mejor le cae bien,aarraaggaanneess.

  3. Pienso que el sueldo que ganan es injusto, pienso que tenemos derechos a reclamar por las mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo, pero no estoy de acuerdo con seguir comprometiendo la educación del futuro de un país, desde diciembre q están pensando en no iniciar las actividades…no hay algún docente que piense en CÓMO MEJORAR LA CALIDAD ACADÉMICA?? NO DEDICAN TIEMPO EN ESO?
    NO EXISTE NINGÚN FUNCIONARIO PÚBLICO QUE SEA CAPAZ DE OTORGAR LO QUE RECLAMAN PERO CON LA CONDICIÓN DE ASEGURAR EXCELENCIA, CALIDAD Y CONTINUIDAD?????
    SI, ES UNA VERGÜENZA, EL SALVAVIDAS DE UN PAÍS QUE ES LA EDUCACIÓN SE PINCHA ANTES DE LLEGAR A LA ORILLA!

  4. QUE CANSADO ME TIENEN LOS MAESTROS!!CUANTO QUIEREN GANAR?? NO HAY PROBLEMA QUE SE LES PAGUE LO QUE QUIEREN ,PERO ESO SI QUE UN PORCENTAJE ( 25 O 30%) SEA PREMIO POR ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD !!!!!. COMO EN CUALQUIER TRABAJO, ENCIMA QUE COBRAN CUANDO NO TRABAJAN (VACACIONES)FALTAN CUANDO SE LES DA LA GANA. ASI SE TERMINAN TODAS LAS LICENCIAS MEDICAS TRUCHAS SI PORQ NADIE CONTROLA ESO,CON DECIR QUE LAS TRAMITAN LOS CHICOS DE LAS MOTOS !!!! POR FAVOR DEJENSE DE JODER!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí