Docentes de Baradero: actos públicos

4
97

foto-00041

UEB Baradero, firmó una acta de acuerdo, sobre los acto públicos.

ACTA

En Baradero, a los 16 días del mes de Febrero siendo las 8.30hs. en sede de Secretaría de Asuntos Docentes, se reúnen la Sec. Sra. Liliana Chervaz, por FEB Sr. Rodolfo Marzano y por SUTEBA, Sras. Carmen Varela y Fabiana Cirmi a los efectos de llevar a cabo acuerdos que se implementarán en el ciclo lectivo 2010, los mismos son los siguientes:

1°.- Actos públicos se realizarán en los correspondientes horarios:

7.45 hs. De Lunes a Viernes.

12.45hs. de Lunes a Jueves

SOLO POR EXCEPCIÓN SE REALIZARÁN LOS VIERNES A LAS 12.45HS. PARA CUBRIR CARGOS/MOD. DE ESCUELAS N°25 y 27 (Islas). SIEMPRE QUE LA TOMA DE POSESIÓN CORRESPONDA AL DÍA LUNES SIGUIENTE.

2°.- en caso de que un docente cese en el turno mañana (Ej. 12hs.), en el próximo acto de 12.45hs, podrá acceder a otro cargo con toma de posesión en el turno tarde del mismo día, no va a segunda vuelta, siempre y cuando obre el cese en hoja de ruta.

3°- no se podrá acceder a designaciones con inscripciones de listados 108 A y B In Fine, realizadas en el momento.

4°.- los poderes deberán ser los estipulados por DGCyE, no se aceptarán otras formas, los mismos obran en fotocopiadora Copy-Teca y en las entidades gremiales.

5°.- se aceptarán a los representantes de poderes que concurran con fotocopia de DNI debidamente autenticados (Consejo escolar, Directora, Asuntos Doc.), en caso de que no cuenten con los documentos correspondientes.

Si más que tratar siendo las 9.00hs. finalizó la misma firmando en conformidad los presentes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. 4 LOCOS SIGUEN REPRESENTANDO A LOS DOCENTES EN BARADERO??????????
    CREO QUE DE TODOS (LOS POQUITOS) QUE ESTAN AHI NINGUNO ES REPRESENTATIVO DE LAS MAYORIA DE LOS DOCENTES.

  2. El Acta de acuerdo fue firmado por integrantes del Frente Gremial-SUTEBA-UEB-quienes por las vías orgánicas de cada entidad han sido elegidos para representar a los afiliados. Sería interesante que quienes no acuerden con las conducciones se acerquen a las mismas para aportar ideas, iniciativas, trabajo e ir aprendiendo de cerca las cuestiones que atiende cada organización, para conformar listas nuevas, o incorporarse a las actuales para que todo funcione mejor para los compañeros docentes. La crítica sin el compromiso no tiene efecto concreto para generar cambios.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí