Docentes, médicos y estatales bonaerenses confirman una huelga para la semana próxima

0
37

Los gremios que nuclean a estos sectores anunciarán en las próximas horas una protesta conjunta para el miércoles 11 de noviembre. Los sindicatos docentes ya aseguraron su participación

Médicos, profesionales y personal de hospitales públicos, docentes, estatales y judiciales bonaerenses anunciarán en las próximas horas una suerte de «paro general» a realizarse el miércoles 11 de noviembre.
Los docentes ya confinaron a primera hora de la mañana una huelga para ese día, luego de los paros de ayer y el jueves de la semana pasada. Por su parte, los gremios de la salud pararán mañana, con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y realizarán asambleas para confirmar la medida de la semana próxima.
En relación a los judiciales, hoy se desarrollarán asambleas con cese de actividades hacia el mediodía en todos los departamentos judiciales, ante «la falta de respuesta a los reclamos sindicales por parte del Ejecutivo y la Suprema Corte».
Los gremios buscan torcer el brazo al Ejecutivo bonaerense, que ratificó su negativa de reabrir la discusión salarial con los diferentes sectores. 

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí