Docentes pararán mañana

0
58

La titular de la Federación de Educadores bonaerenses, Mirta Petrocini, anticipó hoy que será ‘contundente’ la medida de fuerza que, desdoblada, protagonizarán los docentes en dos capítulos, mañana jueves 29 y el próximo martes 3 de noviembre próximo.

En la antesala de la primera medida de fuerza con la que los docentes empiezan a despedir el año, la sindicalista anticipó no tener “dudas, de la contundencia que tendrá la medida de fuerza del día de mañana”.

“Ahora, es necesario que las autoridades comprendan que en seis meses –desde que se obtuvo el último acuerdo- el Poder adquisitivo fue fagocitado por la inflación, el aumento de los servicios, el costo de vida y el valor de los insumos específicos para la tarea docente”, aseguró hoy Petrocini.

Mediante un comunicado oficial difundido esta tarde, la titular de la FEB exigió “mayor Presupuesto Educativo para incremento y recomposición salarial, para Infraestructura escolar, para más caragos docentes y para garantizar la implementación de la educación Secundaria”.

Comentarios de Facebook