Para dar comienzo a la semana santa se realizó hoy a las 17 hs, en la Plaza Colón la bendición de ramos y santa Misa encontrándose las dos parroquias.
Oficiaron la misa los presbíteros Gastón Dedyn y Roberto Amondaray ante una gran concurrencia de fieles y una tarde radiante.
Al llegar a la Plaza la gente podía proveerse del ramo de olivos, que estaban dispuestos en canastas para que nadie quedara sin el.
Luego en el centro del lugar El padre Gastón con sus ministros y el grupo de jóvenes entonando canciones, se abrían paso entre la gente representando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, bendiciendo los ramos que los fieles agitaban a su paso, hasta llegar al altar donde se celebraría la misa.
MUY LINDA LA FIESTA DE LOS CATOLICOS PERO CUANDO SE DESCONCENTRARON FUE UN CAOS DE PEATONES, NO HUBO LESIONADOS DE CASUALIDAD
LA VERDAD QUE A VECES EL PEATON ES EL GRAN CULPABLE DE LOS CHOQUES
Que raro quejándose por la desconcentracion, en realidad es costumbre de quejarse la gente intolerante de este hermoso pueblo, y no procuparse por las verdaderas cosas que importan.