Dominique Metzger debió aislarse en su casa

0
32

En las últimas horas se supo que Dominique Metzger debió aislarse preventivamente en su casa luego de tener contactos estrechos que dieron positivo de coronavirus. Por este motivo, la conductora de TN Radio Continental salió al aire desde su hogar.

Este martes, ante una consulta de una seguidora sobre si no estaba más en Nuestra tarde, el ciclo que conduce en TN desde el 1 de junio de 2020, Dominique Metzger respondió: «Estoy aislada por contacto estrecho con un familiar que dio positivo«, explicó la periodista del Grupo Clarín, y aclaró: «Después estaré como siempre al frente de Nuestra Tarde«.

Exitoína pudo saber que Dominique debió aislarse porque dos de sus sobrinos, hijos de su hermana, fueron diagnosticados recientemente con COVID-19. Además, dieron positivo el padre de los chicos, su cuñado, y los dos abuelos paternos.

Esta situación, que se conoció horas atrás, llevó a la periodista y conductora del TN Radio Continental, su hermana y su madre, que ya está vacunada contra el virus, se aislaran por precaución.

Dominique Metzger aislada: qué pasa con Nuestra Tarde, en TN

Mientras Dominique esté aislada, Sandra Borghi acompañará en la conducción a Federico Wexter Wiemeyer. «Qué se hacen los copados Sandra Borghi y ‘Sacardi’ Wiemeyer?», bromeó Dominique en una captura que publicó en la red demostrando que estaba viendo el ciclo desde su casa. Y agregó: «Ojo que los estoy viendo!».

Dominiquie Metger hizo su programa en Radio Continental desde su casa

Además de Nuestra Tarde, Dominique conduce Buen Día Continental, su programa radial en Radio Continental (AM 590 y FM 104.3) que va de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana. Este martes, la conductora mostró a través de la red cómo se preparaba para salir al aire desde la intimidad de su hogar.

«Bueno, en todo este bolonqui es como hacemos radio de manera remota, en casa. Todo el equipito, Buen Día Continental. El anotador, el tecito, tengo todo un lío, perdonen pero es así. Estoy desde casa, preventivamente aislada amigos, pero se puede trabajar desde casa», señaló en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram.

La periodista debutó con Nuestra Tarde, el vespertino que va de lunes a  viernes de 14 a 17 por TN, y en donde está acompañada por un gran equipo conformado por Silvia Martinez (inf. Gral.), Nacho Otero (política), Alejandra Peñalva (Espectáculos), Fernando Confesore (Clima), Federico “Dexter” Wiemeyer (tecno, redes y color), Marina Abiuso y Ariel Tarico (Humor).

La conductora, que comenzó en el canal en 2008 haciendo los móviles de la madrugada, y luego en 2011 conduciendo las mañanas de TN con su ciclo Este Finde, recordó a Edgardo Antoñana, su histórico compañero antes de ponerse al frente del ciclo: «Él me permitió volar, crecer y tener este espacio con ustedes. Siento mucho orgullo, placer y emoción».

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí