Donde esta Ceferino?

4
48

p6090071-640x480

 

Hace varios años atrás, una activa vecina de nuestra comunidad María Herminia Amicone de Arroyo (Tita), colocó junto a otros ciudadanos una imagen de Ceferino Namuncurá, en una ermita construida sobre un tronco, en la esquina de las calles Emilio Samín y Almirante Brown, la cual era visitada por muchos devotos.

p6090069-640x4801

Hemos observado, tal cual muestra la foto que la imágen ya no está y nadie nos supo informar si la misma fue retirada por alguna razón en especial o si lamentablemente cayó en manos de los destructores de siempre y la robaron…

p6090073-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. La verdad, lamentable…si usaran el tiempo y las ganas de otra forma quién sabe, tal vez nuestra ciudad sería otra cosa.
    Paso con frecuencia por ahí y hace por lo menos un mes y medio que la imagen no está.

  2. En muchos barrios pasa lo mismo,y las imagenes que estan bajo vidrio, pues rompen los mismos y se las llevan.El que se va salvando es el Gauchito Gil o tendran miedo por lo de la leyenda q si se lo roban lo castiga ??????

  3. Donde esta CERERINO ???? donde estan los que rompen vidrieras a la nache ??? donde estan los que roban AUTOS en el centro ???? donde estan los que le roban a los jubilados ????? donde estan los que roban motos ??????donde estan las mecheras ????? donde estan los que roban a la salida de los bancos ????? SI QUIEREN SIGO….. PERO ME TENGO QUR IR !!!!!! SALUDOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí