San Pedro:Dos automóviles chocaron en la ruta 9: diez heridos trasladados al Hospital sin lesiones graves

1
42


Un espectacular accidente sin mayores consecuencias para sus protagonistas se produjo ayer a la madrugada en la ruta 9.

Alrededor de las 5, en proximidades del puente de la ruta 191, el conductor de un taxi Chevrolet Aveo negro en el que viajaba una familia radicada en Capital que se dirigía a Santiago del Estero perdió el control del rodado.

El taxi hizo un trompo y terminó en el carril contrario, colisionando contra un Ford Fiesta en el que circulaba otra familia de vacaciones, en este caso de regreso desde la ciudad de Santa Fe.

Como consecuencia del hecho, fueron hospitalizados Mario Enrique Domínguez (37 años), su hermana Mercedes (27), la hija de ésta, Agostina Paz (2), José Domínguez (24) y Jonatan Luna (17), quienes se movilizaban en el Aveo.

También fueron trasladados al Hospital Subzonal Claudia Díaz, de 47 años, conductora del Fiesta, y sus acompañantes Victoriano Escudero (48) y sus hijos Julieta (17), Máxima (10) y Victoria (3), todos oriundos de Don Torcuato.

En todos los casos sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

El tránsito quedó interrumpido por más de una hora, desviándose por colectora.

Trabajaron en el lugar la policía local, Policía Científica y personal de la empresa concesionaria del servicio.

Notisanpedro.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. no se por que roban noticias de san pedro y la publican como si fueran propias.por lo menos en el titulo aclaren que el accidente fuen en san pedro.y no nos engañen mas .por que yo habro el informe y resulta que el accidente fue en la 9 y 191 y eso queda en san pedro

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí