Dos camiones a la zanja

3
70

Dos camiones que se dirigían a distintas empresas ubicadas en el parque industrial Bernabé de San Martín, cayeron a la zanja a raíz del estado de los caminos.

 

El transporte de carga que ingresa a Baradero, tiene un recorrido obligatorio para evitar que el transito pesado destruya el asfalto y camiones anden por el casco urbano. Al llegar a Calle Ameghino desde el acceso un cartel los desvía por calle obligado, bordeando las vías hasta calle Teofilo Rosell y de ahí hasta Bernabé, lo que no dicen los carteles o al menos nadie les avisa es que en caso de lluvia Tanto Obligado como Rosell se ponen intransitables, pues no tienen tosca y la capa de tierra “se pone como jabón” y deben hacerlo por Saavedra hasta Colombres y de ahi por Colombres hasta tomar Bernabé de San Martín.

Así pues que estos dos camiones cayeron en la trampa menos pensada.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Y EL TITO PANNO NO ESTUBO PARA VER EL ARREGLO DE LA CALLE ,BARADERO TIENE TODAS LAS CALLES ROTAS SON UN DESASTRE ,POZOS POR TODOS LADOS NO SOLO RAFAEL OBLIGADO CAROSSI DATE UNA VUELTA POR LOS BARRIOS Y VAS A VER EL ABANDONO QUE TIENEN ,DESDE LAS ZANJAS HASTA LA FALTA DE TUBOS ETC,LE EMOS RECLAMADO A PANNO Y NUNCA APARECIO,SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS LO UNICO QUE BIENE ES EL CAMION DEL ALUMBRADO, AMIGOS DE LA CALLE SALTA.

  2. Es verdad tendría que estar asfaltado…cosa rara en Baradero…!!!, pero en este tema puntual, el tránsito debe tomar ese camino obligatoriamente, solo en días normales, ahora estos accidentes ocurrieron, o porque les agarró la lluvia o cometieron un error al transirarlo lloviendo, porque la ordenanza dice que si llueve pueden hacerlo por Saavedra hasta Colombres y ahí doblar hacia B. de S. Martín…, si…, entonces creo, a mi modesto entender que se debe o debería informar correctamente y no así, que se desinforma.
    Porque si se mira bien en las fotos, verán que los Equipos se corrieron de una sola vez hacia los desagues o sea que estaba mojada la tierra y/o la calle al ser de tosca o peor de greda, es como si estuvieran sobre hielo…se entiende.
    Francisco.

  3. Puede ser que la ordenanza diga que si llueve pueden ir por otro lado. Pero la gente no puede ser adivina. No hay ningun cartel que indique nada. Y los caminos en BAradero son un verdadero desastre. Si nos dicen (y cobran) que ponen tosca y la tosca la vende Juancito Pano por otro lado….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí