Dos «Locos» de Pedestrismo

12
53

rosario-media-maraton-010-640x480

Esteban Coria y Juan Bautista Aratte, representantes de Regatas y de Baradero,  en toda competencia de pedestrismo, uno especialista en calle, el otro en «Aventura», ambos con la pasión de correr.

a-1378-640x480

Hace algunos días estuvieron presentes en la Maratón Adidas,  en Capital Federal, ante un clima adverso.

Entre 12.000 competidores Esteban terminó 91 entre mas de 10 competidores y 12º en su categoría. Juan Bautista 444 en la general y 67 en su cateogría. Recordemos que Coria corrió la de 42 KM y Aratte la media maratón de 21 km

j-1345-640x480

Esteban ya corrió 9 Maratones (Larga distancia, 42 km) y su objetivo els llegar a los 20, Juanba es especialista en carreras de Aventuras, donde se corre con obstaculos, tipo rural, montañas, arena, y lo que a usted se le ocurra que pueda dificultar el correr.  Pero a los dos los une la misma pasión, el deporte y para eso ponen todo de si, porque esto es totalmente ad Honorem, aca son todos gastos, ninguno gana un peso, pero para ellos eso no es lo importante, si hacer lo que les gusta.

jo-1023-640x480

Para esto se debe llevar una vida sana, mucho entrenamiento, buena alimentación. y Como usted se puede imaginar, tenr una familia, trabajar para ganarse la vida, lo que habla de un notable esfuerzo pocas veces reconocido por los medios, los cuales debemos darle mucha más difusión a este tipo de deportes, que no son tan populoares, que aveces son solitarios, se hacen con mucho0 silencio, pero que tienen mucho más sacrificio y cuidados que aquellos de los llamados «populares».

Felicitaciones a ambos!!!! Baradero debe estar orgullosos de tenerlos como abanderados del deporte de nuestra ciudad.  Grande Monstruos!!!!!!

hhh-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Felicito a Esteban y Juamba y tambien A HERNAN BELEN QUE CORRIO SU PRIMER MARATON DE 42 KM EN 3:32 HS, QUE GRANDE HERNAN

  2. me encanto y quiero felicitar a mi dos tios los salames y capos , Esteban y Juan Bautista por el gran sacrificio que hacen dia a dia
    un beso grande yo el lindo .

  3. quiero felicitar a esteban y juanba.Esteban se del sacrificio que haces para entrenar,saliendo a cualquier hora durante el dia y con dias frios,lluviosos.
    Estoy orgulloso de mi amigo.

  4. Felicitaciones Esteban!!! siempre poniéndole ganas y garras.-
    Seguí adelante!!!!

  5. MIRA QUE SEXY TE VES CON EL OMBLIGUITO AL AIRE…ESTEBAN CORIA…Y NO SABIAMOS QUE TRABAJABAMOS CON SEMEJANTE BOMBÒM!!! JE JE JE…EXITOS…TE QUEREMOS…TUS COMPAÑERAS OJO! LAS MÀS LINDAS

  6. felicitaciones para juanba y esteban.

    por favor esteban deja de correr y hace el asado que me prometiste!!!!

  7. Esteban: Así como lo más importante en la vida no es el triunfo, sino la lucha. y yo si se de tu lucha diaria………también se que Lo esencial es… el haber peleado bien, la oportunidad de competir, de tratar y de dar tu mejor esfuerzo.
    Todos los que te conocemos, sabemos que la peleas y muy bien; para vos no hay días de lluvia, de calor, no hay cansancio, ni feriados………..
    Eso es lo que te hace un grande, el dar siempre tu mejor esfuerzo, es lo que moldea dentro tuyo las características duraderas y el carácter, cosas «mejores que el oro».
    Te quiero mucho..Gordito!!!!! Besos.

    Los Felicito a los dos…..son unos genios y un gran ejemplo..Besos para vos también Juan.

  8. chicas de PDM , lamento comunicarles que ese bombon ya tiene quien lo saboree, si siguen abusando voy a obligarlo a que cambie de SECTOR.. saludos,su hija. LA MAAS HERMOSA

  9. grande los 2,felicitaciones no importa el resultado, si importa las grandes personas que son, sigan asi y aguanten las chicas de PDM..BESITOS PARA ESBETAN

  10. MARIA BELEN… YA SABEMOS Q TENES UN PAPA SUPER BOMBONAZO POR ESO LO TENEMOS ACA CON NOSOTROS Y LO DISFRUTAMOS DIA A DIA…. NO TE ENVIDIAMOS PARA NADA!!!
    DE ESTE SECTOR NO LO VAMOS A DEJAR IR EHHH!!!!!
    AHHHHHHHHHH Y CHICAS MAS HERMOSAS Q NOSOTRAS DUDAMOS!!!!

    DE ONDA 😉

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí