Dos menores violadas al salir del baile en San Pedro

0
145

 

Dos chicas de 13 y 14 años fueron abusadas sexualmente ayer por la mañana cuando regresaban del baile de fin de año del Club Náutico.
Un sujeto interceptó a las menores de edad en Padre Santana y 3 de Febrero, en donde las amenazó con un arma de fuego que nunca exhibió. Luego de tomar a una de ellas del cuello, las obligó a caminar hasta una camioneta que estaba estacionada a mitad de cuadra por Padre Santana. Allí se concretó el abuso de ambas.
El capitán Pedro Biaín señaló que no hubo testigos del hecho y que los vecinos no pudieron aportar datos al respecto. También informó que las menores fueron asistidas por personal de la UCeFF y de la Justicia de Menores.

El capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, y el jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones, Capitán Gabriel Constanzo, confirmaron hoy en conferencia de prensa la aprehensión de Pablo Enrique Pérez, de 29 años, domiciliado en French 170.

Las autoridades policiales informaron que podría tratarse del presunto autor de la violación de dos chicas de 13 y 14 años y que fue puesto a disposición de la Fiscal interviniente, la Dra. Elena Terreno, quien lo indagó esta mañana en los Tribunales de San Nicolás. La Fiscalía solicitará a la Dra. Maiztegui (Jueza en turno) en las próximas horas la detención de Pérez, en función de los elementos de prueba adjuntados a la causa.
El hecho se produjo en 3 de Febrero y Padre Santana, en donde amenazó a las chicas diciéndoles que tenía un arma de fuego y las llevó hasta la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz para concretar el abuso.
La camioneta y un celular tipo Nextel fueron reconocidos por las víctimas, al igual que el calzado y la campera utilizados por el abusador durante el hecho. Los elementos fueron secuestrados por personal de la DDI durante las diligencias que tuvieron lugar ayer por la tarde.
El capitán Constanzo solicitó a todas las personas que hayan sufrido un episodio de abuso en el último año que se presenten en la Comisaría local para determinar si se trata del mismo autor, ya que el “modus operandi” de varios de los hechos denunciados guardan similitud con el ocurrido ayer.

 

Fuente: notisanpedro.blogspot.com

Foto: Eduardo D’lapa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí