1ra. Condena en una causa llevada adelante por la Fiscalia San Pedro.

0
42

El 15 de septiembre en la sede del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de San Nicolás, se sentencio al padre de dos menores, el cual en forma reiterada abusaba sexualmente de las mismas a 15 años de prisión de efectivo cumplimiento, por habérselo encontrado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravado y reiterada en perjuicio de un menor de edad.

Esta es la primera condena bajo la modalidad de juicio oral y público celebrado en la Sede del Tribunal Oral Criminal de San Nicolás, en donde interviene la Fiscalía de Juicio de San Pedro a cargo de la Doctora Gabriela Ates.

La Fiscalía agradece a las Sras. Maestras, Directoras de los Establecimientos Educativos a donde concurren las menores víctimas de estos hechos, que brindaron su apoyo concurriendo a la audiencia de debate, también a los integrantes de la Uceff, al Intendente de San Pedro, por colaborar activamente en el acompañamiento y preservación psicológica, prestada en el debate a las víctimas.

Es importante destacar lo valioso de contar con la fiscalía de juicio de San Pedro y que la Doctora Gabriela Ates cumplió funciones en Baradero como ayudante fiscal antes de ser nombrada Fiscal de Juicio de San Pedro.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí