Dos niños heridos durante la caída de una tribuna en el fútbol infantil

3
69

 

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La caída de una tribuna de madera y caños estructurales en la cancha de fútbol infantil del club Racing, de San Pedro, provocó lesiones en dos niños.
En el momento de la caída se disputaba el partido correspondiente a la categoría 98 entre el conjunto local y General San Martín de Pérez Millán. Los jugadores de las categorías menores y los padres seguían el encuentro desde las gradas, cuando los sorprendió el accidente.
Dos niños que juegan en las categorías 2000 y 2001 del club de Pérez Millán no pudieron saltar, y sufrieron lesiones.

El padre de otro de los jugadores relató a través de APA Radio San Pedro que uno quedó atrapado del cuello, mientras que el segundo fue aplastado por las maderas.
El primer informe desde el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa,, adonde fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias, indica que las heridas no serían de gravedad, y no pondrían en riesgo la vida de los niños.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. senanas atras yo estube en esa cancha y observe que las tribunas teniin rotas las tiretas que mantienen la escuadra alas tribunas y ya se movian ¿accidente o negligencia?…………..-

  2. PARA ARIEL: CON TODO RESPETO TE LO DIGO, SI VOS LO VISTE Y NO AVISASTE ES NEGLIGENCIA TUYA TAMBIEN, TODOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LA SEGURIDAD, MAS EN LOS LUGARES DONDE CONCURREN LOS CHICOS, SI AVISASTE TE FELICITO.

  3. LA CANCHA ESTA HERMOSA FUI CON MI NENE HACE TRES SEMANAS Y YA ESTABA FLOJA QUE LASTIMA NO LO TUVIERON EN CUENTA SE QUE ES MUY DIFICIL MANTENER LA CANCHA PERO ESO ES IMPORTANTE ADELANTE Y POR SUERTE NO PASO A MAYORES

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí